Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: ¿Cuántos peluches se recolectaron por la iniciativa de Tigres en la final?

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- La campaña para donar un peluche a un niño de escasos recursos que realizó la plantilla de Tigres Femenil, en la pasada final de vuelta del torneo Grita México A2021 de la Liga MX Femenil, en el Estadio Universitario, fue todo un éxito, pues regalo más de una sonrisa previo a la víspera del día de Navidad.

La plantilla de las Amazonas, dio a presentar en su cuenta oficial de Twitter, distintas fotografías donde se observan varios de los peluches que fueron entregados por los fanáticos "Incomparables" del equipo norteño, durante el entretiempo del juego que definió al campeón de la Liga MX Femenil.

CUÁNTOS PELUCHES SE DONARON TRAS LA INICIATIVA 

En la públicación de las auriazules se señala cuántos peluches se donaron a los niños de Nuevo León. Fueron poco más de 10 mil peluches los que se recolectaron gracias a la campaña que organizó Tigres Femenil y en el cual estuvo presente el gobernador del estado, Samuel García, al igual que su esposa Mariana Rodríguez Cantú.

 Tigres Femenil donó los peluches
Twitter Tigres Femenil

La funcionaria mencionó en el predio que los regalos serían entregados a los niños para el día jueves 23 de diciembre del presente, un día antes de Nochebuena. Su palabra fue respetada, pues los peluches se donaron en la Colonia Monte Kristal de Juárez, Nuevo León, contando con la máscota del equipo vestido de Santa Claus, así como varias futbolistas de Tigres Femenil. 

"Se juntaron 10 mil peluches. Gracias a todos nuestros incomparables, acudimos a apoyar con la entrega en la Colonia Monte Kristal de Juárez, Nuevo León", refirió la plantilla Universitaria en su última publicación que aparece en su cuenta de Twitter. 

¿CÓMO PROCEDIÓ LA DONACIÓN DE PELUCHES? 

En el intervalo de la final que jugó Tigres Femenil y Rayadas de Monterrey, Mariana Rodríguez invitó a los espectadores contar en retroceso del número 10 al 1. Enseguida los asistentes comenzaron a lanzar cada ejemplar hasta generar una catarata de osos que al final fueron encostalados, para ser regalados a los infantes y así puedan disfrutar una Feliz Navidad. 

Momento de la lluvia de peluches 
Twitter Por Ellas by Pódium Deportes

Leer más: Liga MX manda mensaje a sus seguidores deseando Feliz Navidad

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más