Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Daniela Solís y su motivador mensaje después de ser campeona con Rayadas

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- Las jugadoras de Rayadas de Monterrey continúan con la celebración del título de la Liga MX Femenil después de superar a su acérrimo rival, Tigres Femenil, en su cancha, el Estadio Universitario, donde se alzaron con la corona rosa en este torneo Apertura 2021

La felicidad de las futbolistas que contempla el elenco de la institución que dirige Eva Espejo se refleja en los distintos medios sociales de la internet. Una de las protagonistas que mayormente expresó su felicidad tras coronarse como nueva campeona junto a sus compañeras fue la delantera Daniel Solís

La atacante pasó por un duro proceso en el finalizado torneo. Tuvo el placer de jugar en la vuelta tras ingresar a los 83 minutos y hacer labores de apoyo en la zona defensiva de las Rayadas, ya que se encontraron en riesgo de sufrir el primero de la noche, tras la presión de mantener el cero en la pizarra. Tomó el lugar de la costarricence Valeria del Campo y su ingreso fue clave para que no sucediera el tanto que esperó festejar las Amazonas. 

En ronda de penaltis ella era una de las candidatas para enfrentar a Cecilia Santiago desde el corazón del área, empero el 3-1 a su favor hizo que celebrara el campeonato en el predio de "El Volcán", y claro que su emoción no la contuvo, más bien la compartió con sus seguidores en las redes sociales. 

Daniela Solís celebrando la victoria en la final 
Instagram danielasolis20

"Mientras más difícil sea el camino, más dulce sabrá la victoria. Fue una temporada muy dura para mí con dos cirugías, pero nunca me rendí. Aquí estoy otra vez, más fuerte y disfrutando mi recompensa final como nunca. ¡Campeonas!.", mencionó en su cuenta de Instagram.

FELICITÓ A ALEJANDRÍA GODÍNEZ 

Daniela Solís abrazó a su portera, Alejandría Godínez, y recordó las palabras que le mencionó después de su merecimiento como la figura y la Jugadora Más Valiosa de la final de vuelta, por atajar los penales de Nancy Antonio y Jacqueline Ovalle.

Daniela Solis junto a Alejandría Godínez 
Twitter Daniela Solís

"Recuerda siempre lo que te dije, créetelo eres campeona. La MVP Alejandría Godínez". escribió Daniela Solís, compartiendo una emotiva foto junto a su compañera, ya con las medallas del primer lugar del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil en su poder. 

Leer más: Liga MX Femenil: Tigres se disculpa por apagar la luz del recinto

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más