Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Diana Evangelista y su emotivo mensaje tras el título de Rayadas

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- Diana Evangelista esperó el momento preciso para volver a cantar campeonas en la Liga MX Femenil y ese reconocimiento sucedió en el último torneo Grita México A2021, tras derrotar en tanda de penaltis a las defensoras Tigres Femenil en el Estadio Universitario.

La oriunda de Colima caminó como una de las mejores futbolistas de este semestre para Eva Espejo, su entrenadora que la felicitó por sus esfuerzos y por la determinación que hizo valer su representación sobre el terreno de juego con la camiseta bien puesta para encaminar a su club hasta lo más alto del podio.

Con mucha claridad Diana Evangelista mencionó que ganar en casa ajena es una alegría aún mayor a la que se origina estando en su propio estadio, pero mucho más si se trata del césped verde del acérrimo rival que las Rayadas detuvieron su supremacía desde el corazón del área. 

"Gritalo un millón de veces, gritalo Rayadas. La alegria de ser campeonas", escribió Diana Evangelista en sus redes sociales, después de vivir una noche esplendida, pues la categoría albiazul se destinó como la primera escuadra de la institución de Monterrey que levanta un título en "El Volcán". 

Diana Evangelista con la medalla de campeona
Instagram dianaevange

"Nos sentimos muy contentas, satisfechas por lo que hicimos, este título es la cereza en el pastel, ahora bordamos dos estrellas en este escudo y eso nos llena de alegría. Nos tocó perder dos veces en penales pero la tercera siempre es la vencida", mencionó durante los festejos. 

Diana Evangelista y Rayadas de Monterrey se agenciaron el título del Apertura 2021 en la final regia 5.0 que se ha vivido en la Liga MX Femenil, una de las más complicadas tras varios incidentes que acaecieron antes, durante y después del encuentro en San Nicolás de los Garza. 

Diana Evangelista festeja el título 
Instagram dianaevange

Diana Evangelista colaboró tanto en la ida como en la vuelta. En el BBVA originó un autogol de Cristina Ferral en el "Gigante de Acero". Fue muy útil para Eva Espejo por el extremo derecho y así celebró su segunda copa. Rememorar que la primera estrella que obtuvo Rayadas en 2019 ella marcó el gol de la final de vuelta para coronarse en casa. 

Leer más: Final de la Femenil rompe récord de audiencia

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más