Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 16 de octubre, jornada 13?

Por Cornelio Figueroa

-

Este sábado continúan las acciones de la jornada 13 del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil con dos nuevos encuentros y aquí te decimos en dónde los podrás ver.

La decimotercera jornada de la Liga MX Femenil dio inicio este viernes con la victoria del Toluca en calidad de visitante ante el Querétaro, mientras que en el segundo duelo Chivas y Tigres empataron 1-1 en el Estadio Akron, en lo que fue el primer encuentro en que las Amazonas no se han podido llevar al victoria.

Para este sábado, el encuentro que iniciará las acciones será el del Cruz Azul recibiendo a Mazatlán FC. Tras el inicio de la jornada 13, la Máquina femenil marcha en la decima posición con 15 puntos, mientras que las Cañoneras son penúltimas con seis unidades.

Leer más: Liga MX: Javier Aguirre descarto que Campbell sufriera esguince de tercer grado

El Cruz Azul llega a este partido tras empatar sin goles la jornada pasada con el León, mientras que Mazatlán FC consiguió su primera victoria en la Liga MX Femenil al vencer por 1-0 al Querétaro.

En el segundo duelo el Necaxa recibe al Monterrey en un duelo de dos equipos que se encuentran un poco alejados entre ellos en la tabla general. Las Centellas marchan en la onceava posición de la tabla general con 15 puntos, mientras que las Rayadas marchan en el segundo peldaño con 29 unidades.

A continuación te decimos en dónde y a qué hora ver los partidos de hoy en la jornada 13 del torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

El partido Cruz Azul ante Mazatlán FC abre las acciones de este sábado.

Cruz Azul vs Mazatlán FC

Hora: 12:00 Horas

Canal: TUDN

Estadio: Instalaciones de La Noria

Necaxa vs Monterrey

Hora: 19:00 Horas

Canal: TUDN

Estadio: Estadio Victoria

Scarlett Salazar deslumbra las redes sociales con la coordinación y movimientos en famoso trend
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más