Deporte

Liga MX Femenil: El emotivo mensaje de Eva Espejo a un año de su llegada a las Rayadas de Monterrey

Por Cornelio Figueroa

-

La mexicana Eva Espejo, entrenadora de las Rayadas de Monterrey en la Liga MX Femenil, cumplió hace unos días un año desde su llegada al conjunto de la Sultana del Norte y recordó el momento con un mensaje en las redes sociales.

Eva Espejo fue presentada como nueva entrenadora de las Rayadas de Monterrey el 13 de junio de 2021 de cara al torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, y la mexicano no dejo pasar la oportunidad de recordar la fecha de su llegada al club, y lo dejo claro con un mensaje recordando cómo fue su llegada al club de las Rayadas.

“Hace poco más de un año inicié una de las aventuras más lindas de mi vida profesional. Había muchos miedos y también muchas ilusiones. En poco tiempo, he vivido mucho, cuestión que valoro porque entiendo que soy privilegiada de poderlo experimentar. Gracias por caminar conmigo”, escribió Espejo en redes junto a una imagen en carretera a su llegada a Monterrey.

Mensaje de Eva Espejo recordando como fue su llegada a Rayadas/@EMaEsPin6

Eva Espejo ha dado buenos resultados en el banquillo del Monterrey, en su primer torneo con las Rayadas las llevo al título en el torneo Grita México A21 venciendo a las Tigres por marcador de 1-3 en la tanda de penales tras 0-0 en tiempo regular, convirtiéndose en la primera mujer DT en ser campeona en la Liga MX Femenil.

Te recomendamos leer

Las Rayadas de Monterrey en el Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil terminaron como superlíderes en la fase regular, pero fueron eliminadas en las semifinales por el Pachuca, además perdieron el duelo de Campeón de Campeones ante las Chivas.  

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más