Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: En el Club América tienen autocritica y reconocen su irregularidad en el Apertura 2021

Por Alan Caña

-

México. Se han jugado 12 fechas de la Liga MX Femenil y lo único que el Club América ha mostrado es una gran irregularidad en sus juegos, como puede salir a ganar sale y pierde, esto en muchos juegos en donde dejó escapar puntos que para estas alturas lo tendrían en una mejor posición. A pesar de ello no le huyen a los errores y los aceptan sin problema alguno.

La dueña del mediocampo con las Águilas, Casandra Cuevas atendió a lo medios y reveló que dentro del equipo saben que no la están pasando muy bien pero que aún así quieren salir a dar su mejor exhibición en cada partido y que este ante Tijuana sea uno de ellos para volver a la senda del triunfo y las acerque a la calificación.

"Hemos tenido buenos y malos partidos, no hemos sido muy regulares. Sabemos como le juegan a América y que ha mejorado mucho la Liga (MX Femenil). Tenemos que mejorar muchas cosas, nos ha faltado meter goles, porque llegamos pero nos está fallando", comentó la jugadora. 

Leer más: Liga MX: Rubens Sambueza aún tiene el deseo de jugar con la Selección Mexicana y hay posibilidades

Cuevas explica que todo el equipo está buscando ser mejor cada partido y esa es la consigna de todo el equipo, así como ser de las mejores de la Liga MX Femenil. Puntualizó que lo pasado con Chivas ya se analizó y se estudió para que no volviera a pasar y que ya es momento de centrarse en nuevos retos como los 5 partidos que se vienen.

América no ha sido de los mejores equipos pero se mantiene dentro del Top 5 | Foto: Jam Media

"Ya dejamos eso atrás, nos tenemos que enfocar lo que viene, y el cierre del torneo. Vienen equipos muy difíciles, pero estamos listas para enfrentarlos a todos", comentó en conferencia de prensa. Apunta que se trabajado mucho en el tema de la definición pues su cuota de goles ha bajado considerablemente y tienen que mejorarlo. 

"Nos ha costado meter goles. No debemos desesperarnos porque si no nunca vamos a meter, hay que trabajar más en la definición y seguir llegando que es lo más importante", agregó.

América jugará este sábado el primero de los últimos 5 partidos de la fase regular de la Liga MX Femenil. El rival es Tijuana y se medirán en punto 15:45 pm (Centro de México) a través de la señal de TUDN. Los otros 4 juegos son ante Rayadas (14), Atlas (15), Tigres (16) y Club León (17). 

Scarlett Salazar deslumbra las redes sociales con la coordinación y movimientos en famoso trend
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias