Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Espejo agradeció a la afición y aseguro que Rayadas cometió errores que le costaron

Por Cornelio Figueroa

-

Las Rayadas de Monterrey no pudieron completar su principal objetivo, el bicampeonato, luego de ser eliminadas este lunes en las semifinales de la Liga MX Femenil, pues aunque vencieron por 2-1 al Pachuca cayeron 3-2 en el marcador global quedando eliminadas en las semifinales del torneo Grita México Clausura 2022.

Eva Espejo, directora técnica de las Rayadas de la Liga MX Femenil, aprovechó la oportunidad para dar un mensaje a la Afición del Monterrey. “Primero, darles infinitas gracias a los aficionados y agradecerles porque cada una de las veces que los convocamos al Estadio lo hicieron. Conforme fueron pasando las jornadas, el apoyo fue aumentando y no puedo estar más que agradecida con la Afición. Las jugadoras están metidas gracias a ese apoyo y empuje que puede hacer posible el superar esas etapas”, compartió.

La directora técnica se mostró autocrítica y humilde, y aseguró que buscarán mejorar para pelear por el campeonato en el siguiente torneo. “Este equipo tiene identidad y carácter, características que no cambian con el resultado. Hay que ser humildes para aceptar que hubo errores en la Ida que nos costaron resultados. Este equipo demuestra que tiene una gran identidad y una gran personalidad dentro de la cancha”, expresó.

Las Rayadas vencieron 2-1 a Pachuca pero quedaron eliminadas en semis/@Rayadas

A pesar del resultado con el que quedaron eliminadas en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, Eva aseguró que se mantiene firme en los objetivos: hacer un legado dentro de las Rayadas y buscar ganar cada torneo en el que participen.

Te recomendamos leer

“Los legados se construyen todos los días. No implica solamente ganar, pero acompañarlo con resultados siempre viene bien. Este equipo está para cosas grandes. Ningún resultado determina lo que son las Rayadas, estoy orgullosa de ellas. Ahora el enfoque está en esperar el rival para jugar el Campeón de Campeones”, puntualizó.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más