Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Guillermo Ochoa y compañeros regala botines al Club América Femenil

Por Alan Caña

-

México.- La unión de los planteles de la Liga MX y la Liga MX Femenil es cada vez más común y los detalles se aprecian mucho y más cuando salen del corazón, esa fue la sensación del Club América Femenil luego de que Guillermo Ochoa y los compañeros del equipo varonil se reunieran para regalarles algunos botines para que pueden darle un gran uso y ayudarlas para evitar que se preocupen para la compra de nuevos zapatos por un tiempo. 

La sorpresa la dio a conocer la portero del Club América Femenil, Renata Masciarelli quien utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a su ídolo la gran acción hacia ellas. En la publicación puede verse una imagen en donde al menos 20 pares de zapatos de futbol están listos para ser utilizados. La ventaja de esto es que ninguno de los diseños están enfocados para hombre o mujer por lo que sin problemas pueden utilizarlos las jugadoras de la Liga MX Femenil.

"Guillermo Ochoa gracias, crack", fueron las palabras de la portera, casi de inmediato el jugador del primer equipo le respondió y le aseguró que el regalo fue de parte de todos los jugadores, "De parte de todo el grupo", respondió. La muestra de solidaridad del equipo varonil fue aplaudida por los seguidores quienes les hicieron saber que es una gran ayuda para ellas para poder desempeñas su trabajo.

Leer más: Liga MX: Club América ve listo a Jona Dos Santos pero Diego Valdés sigue en duda

La unión que el Club América ha buscado de parte de las dos categorías se ha hecho presente con las visitas de ambos equipos a los partidos como local de sus compañeros, en la pasada Liguilla el equipo varonil estuvo en las gradas apoyando al equipo lo que se hizo viral, así como el equipo femenil les ha apoyado en muchas otras ocasiones. 

Renata Masciarelli agradeció el regalo del equipo varonil | Foto: Captura

Curiosamente ahora para el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, las jugadoras han tenido mucho más apoyo de parte de la directiva contratando a grandes jugadoras para pelear por el título. Se hicieron contrataciones de renombre como Katty Martínez y Alison González y muchas otras jugadoras con experiencia en los Estados Unidos, el nombre de América Femenil es mucho más interesante en esta temporada que hasta los fans así lo creen.

Ahora el conjunto americanista saldrán este sábado a abrir la jornada 2 de la Liga MX Femenil ante Pumas en el Clásico Capitalino para intentar darle la primera alegría a sus aficionados luego del empate a 1 ante el Atlas que tuvieron en la jornada 1. Se puede esperar que la goleadora Katty Martínez se haga presente en su primera convocatoria. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias