Deporte

Liga MX Femenil: Mazatlán FC obtiene un punto importante tras empatar con Querétaro

Por Adrián Simental

-

Querétaro.- Mazatlán FC Femenil se repuso a un mal inicio y logró sacar un empate a dos ante Gallos de Querétaro, en la jornada seis del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Apenas a los 15', las locales se fueron al frente, tras un buen servicio largo de Jazmín Enrique, que llegó a la zona de Edna Santamaria, quien definió con el empeine fuerte y cruzado, para el 1-0. Solo dos minutos después, Alejandra Escobedo hizo una falta dentro del área y llegó un penal a favor de Querétaro.

Desde los 11 pasos Edna Santamaria cobró de parte interna y arriba ante Nikol Ramos para hacer el 2-0. Tras recibir el segundo, Mazatlán FC fue poco a poco al frente tratando de quitarse el dominio, Karla Saavedra fue una de las que más lo intentó, incluso estuvo cerca de marcar en un cobro en tiro de esquina, que logró salvar Marta Alemany.

En el inicio del segundo tiempo fue productivo para Mazatlán FC, pues apenas a los cuatro minutos encontraron el gol del descuento. Melisa Ramos hizo una buena jugada individual por el sector izquierdo y culminó con disparo a puerta, Alemany atajó, pero dejó el balón vivo para que Anahí Rentería impactara de parte interna para el 2-1.

Cañoneras iguala con Gallos 
Cortesía

Al 66' las Cañoneras lograron el empate, con un centro a bote pronto de Magaly Cortés a la llegada de Melisa Ramos, quién a segundo poste sola llegó y definió para poner el empate en los cartones.

Sobre el final, las albiazules intentaron generar un par más sobre el marco de Nikol Ramos, pero el gol no llegó. Alejandra Escobedo salvó una oportunidad en la línea de gol, para impedir el tercero. Con esto, Mazatlán FC llegó a cinco puntos, y se ubica en el puesto 13. 

Acciones del partido en la Alameda 
Cortesía

Te recomendamos leer 

Será el lunes 15 de agosto cuando las Moradas regresen a casa para jugar ante Rayadas de Monterrey

Síguenos en

Dos años laborando para la casa editorial El Debate en Mazatlán, Sinaloa. Con experiencia en cubrir diversos eventos deportivos, entre ellos, futbol profesional de la Liga MX, Cibacopa y Liga Mexicana del Pacífico. Constantemente siguiendo las acciones de Venados de Mazatlán y Mazatlán FC. Doy cobertura de los clubes en sus partidos tanto en casa como de visita, información publicada en edición impresa del periodico y en el sitio web. Aportación al contenido digital de la empresa con información al momento de ambos equipos profesionales. Me gusta estar en actualización constante para el manejo de la información en página web y redes sociales. Trabajo en conducciones en vivo del acontecer deportivo para las cuentas de redes sociales. Me gusta la constante capacitación de parte de la empresa, para buscar generar impacto de la información generada en las redes sociales. El deporte siempre me ha gustado y trabajar en su cobertura y conocer a los protagonistas es algo que me gusta.

Ver más

Últimas noticias