Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Norma Palafox sigue sin poder aportar gol con las Tuzas del Pachuca

Por Luis Sánchez

-

La delantera sonorense de las Tuzas del Pachuca, Norma Palafox, sigue sin poder aportar gol en este torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Y es que la atacante no ha podido inaugurar el arco rival pese a estar de titular.

Palafox es una de las delanteras más letales del circuito rosa en la historia, pero al parecer su inactividad le esta pasando factura en este certamen. Hasta el momento suma tres partidos jugados con 66 minutos y sin gol.

En el juego pasada de la jornada 13 ante FC Juárez, la delantera sonorense no estuvo ni en la banca, no se sabe a ciencia cierta si tiene alguna molestia física o es motivo extra cancha su ausencia.

Lo que si queda claro es que al momento esta quedando a deber en la delantera, ya que se tienen muchas esperanzas con ella en las Tuzas del Pachuca.

La delantera que ha sacado la casta por parte del Pachuca en este torneo Apertura 2021, es Esbeydi Viridiana Salazar, quiene s la máxima goleadora del torneo con un total de seis anotaciones.

Leer más: Liga MX Femenil: Melany Villeda quiere aportar su experiencia con el Tricolor

Charlyn Corral ya ha hecho lo suyo y tiene dos goles en lo que va del torneo, si bien es una cuota baja para su nivel de juego, pero las lesiones le ha cobrado factura a la atacante en este certamen.

Síguenos en