Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: ¡Preparan una sorpresa! Afición de Tigres planea caravana espectacular

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- Los fanáticos de Tigres Femenil organizan una fiesta Universitaria para que las jugadoras lleguen con el mejor de los ánimos de cara a la Gran Final del campeonato Grita México A2021 de la Liga MX Femenil frente a Rayadas de Monterrey. Su objetivo: Ir en busca del quinto título de su breve historia y el probable primer tricampeonato.

A través de una imagen que se difundió en las redes sociales los incomparables idean la forma de efectuar una asombrosa caravana al momento de la llegada del autobús oficial de la escuadra auriazul a las afueras del Estadio Universitario, sede que reconocerá al próximo equipo campeón de la división para mujeres. 

"¡Hoy en la tribuna seremos los mejores. Que se sienta el apoyo desde su llegada para Tigres Femenil. Nos vemos a las 5:30 pm. ¡Lleven sus muestras de apoyo! ¡No Falten!", se lee en la publicación que escribió una de las cuentas de Tigres Femenil en Twitter. 

Cabe mencionar que efectuar una hilera de aficionados con playeras auriazules y banderas que salen a embellecer la entrada de "El Volcán" es algo normal en la Sultana del Norte, sobre todo  cuando se llega a vivir un duelo entre Tigres Femenil y Rayadas de Monterrey en la casa de la "U". 

Publicación de Tigres Femenil 
Twitter Tigres Femenil

La ocasión más reciente fue el 9 de octubre del presente año cuando se enfrentaron en el marco de la jornada 12 del actual torneo femenil del balompié nacional. Aquella vez Tigres venció por 2-1 a Monterrey y para esta noche desea terminar el semestre con un resultado efectivo que le permita alcanzar el título liguero de la Liga MX Femenil

DOMINIO FELINO SOBRE RAYADAS 

Afición de Tigres recibiendo al equipo 
Jam media

Las Tigrillas llegarán a este duelo de definición con un registro más que superior sobre su acérrimo rival en la categoría rosa. Antes de la final las Universitarias lían cinco duelos sin perder ante las albiazules (2 triunfos y 3 empates). Hila dos victorias en "El Volcán" y además no conoce la derrota en casa desde hace 14 partidos oficiales. 

¿A QUÉ HORA SE JUGARÁ LA VUELTA? 

El partido de vuelta está programado para las 20:00 horas (tiempo de México), 19:00 horas (tiempo de Culiacán). El resultado de 180 minutos señala un 2-2 que acaeció el pasado viernes 17 de diciembre del presente, desde el interior del Estadio BBVA.

Leer más: Liga MX Femenil: Quien gane la final habrá un hecho histórico que recordar

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más