Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Pumas por la proeza ante Tigres para seguir en la pelea por la liguilla

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- Pumas Femenil ya se localiza en la Sultana del Norte para disputar el partido más importante de su calendario oficial del campeonato Grita México A2021 de la Liga MX Femenil; Visitar a Tigres Femenil, líderes invictas con 40 puntos en la cima.

Los distintos resultados que se han efectuado en el marco de la jornada 15 genera que las probabilidades de las felinas para calificar a la fiesta grande de la división para mujeres sean muy poco probables, pues restan pocos lugares entre las ocho mejores y se encuentran con una desventaja de puntos entre las escuadras que buscan el pase a la siguiente ronda. 

Pese a que ya son cinco las plantillas que han asegurado un lugar en la liguilla las auriazules, dirigidas por Eva Espejo, refuerzan su mentalidad y estilo de juego para que en el Estadio Universitario, sede de las Amazonas, puedan realizar la máxima hazaña en su historia tras cuatro años de fundación en el balompié nacional.

Leer másAlicia Cervantes no pudo marcar ante Gallos

Pumas celebra un gol 
Jam media

Con 18 unidades Pumas Femenil es noveno lugar de la clasificación. Con nueve puntos por disputar aspira a las 27 unidades en dado caso de cerrar con paso perfecto, motivo por el cual deberán de salir con su máxima expresión en la cancha de "El Volcán" para seguir en la búsqueda, y a la vez sean las principales en finalizar la racha de partidos sin perder de las dirigidas por Roberto Medina. 

COMO LLEGAN PREVIO AL PARTIDO 

Pumas realiza el Goya en CU 
Jam media

Pumas Femenil viene de vencer a Toluca Femenil por 2-0 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, mientras tanto Tigres Femenil goleó a FC Juárez Femenil por 3-0, grabando su sexta victoria con más de tres goles en casa en la actual campaña de la Liga MX Femenil

El encuentro se suscitará en punto de las 19:10 horas (tiempo de México), 18:10 (tiempo de Culiacán). Las Capitalinas se encuentran en el noveno lugar con 18 unidades y las regiomontanas dominan en el primer escalón con 40 puntos. 

CIERRE DE ACTIVIDAD DE PUMAS FEMENIL 

Pumas en la cancha del México 68 
Jam media

El duelo en Nuevo León será la última visita de Pumas Femenil en la fase regular del Grita México A2021. Tras el cierre del encuentro no saldrá de la Ciudad de México al recibir a Puebla Femenil y Cañoneras de Mazatlán, en las fechas 16 y 17, tratando de incorporarse entre las ocho mejores para seguir en busca del título de la categoría rosa. 

SSP de Michoacán promete justicia por muerte de jornaleros
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más