Deporte

Liga MX Femenil: Rayadas mantiene firme su preparación de cara al Apertura 2022

Por Arturo López Escalona

-

Las Rayadas de Monterrey continúan el trabajo de cara al inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, donde buscarán pelear por el tercer título, tal como lo hicieron en el Apertura 2019 y Apertura 2021.

La Pandilla tuvo algunos días de trabajo diferente bajo las órdenes de Eva Espejo, quien dividió a las jugadoras en cuatro grupos. Las futbolistas realizaron un “rally” deportivo con diferentes estaciones en la Cancha 4 de El Barrial.

Cada una de las estaciones del “rally” se enfocaba en un trabajo específico: control de balón, destreza, trabajo físico, cabeceo y trabajo en equipo, en las cuales trabajaron cada uno de los grupos. Al final, dependiendo de los puntos conseguidos en cada estación, jugaron partidos de semifinal y final, y dos equipos lograron ser los ganadores. 

Te recomendamos leer

El equipo de Mariana Cadena, Samantha Simental, Desirée Monsivais, Christina Burkenroad y Regina Treviño lograron el triunfo en el total de puntos de la actividad. Mientras que el equipo de Daniela Solis, Alejandra Martínez, Barbara Olivieri, Claudia Lozoya, Yoseline Arredondo y Ximena Peña ganaron un minitorneo de retas de futbol.

Síguenos en