Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Renata Masciarelli considera que el América vs Tigres tiene todo para convertirse en un Clásico

Por Luis Sánchez

-

La portera de las Águilas del América, Renata Masciarelli, habló previo al partido contra Tigres de la UANL de la jornada 16 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, y dio a conocer que este duelo debe de ser considerado como un Clásico.

La arquera afirma que hay una gran rivalidad entre ambos equipos y en cada encuentro entre ambos se juegan el orgullo.

“No sé si lo catalogarían como un Clásico, pero es un partido que cada torneo esperamos porque Tigres es un gran rival y como club grande que somos, esperamos medirnos a los equipos grandes. No sé si todavía le llamarían Clásico, es todavía temprano en la Liga, pero tiene todo el potencial para convertirse en uno", dijo la arquera.

Leer más: Liga MX Femenil: Tigres hace oficial la renovación de Stephany Mayor y Bianca Sierra

Renata Masciarelli asegura que en el partido de la jornada regular de la temporada pasada, ambos equipos dieron muestra de un gran potencial.

"Lo vimos en el partido del torneo regular de la temporada pasada, fue uno de los partidos más vistos, llamó la atención y creo que tiene todo el potencial para convertirse en un Clásico. Tenemos grandes jugadoras de nuestro lado, tienen grandes jugadoras. Apunta a convertirse en un Clásico”, compartió.

Nuevo reto.

La portera del Club América sabe que terminando la fase regular será otro torneo y señaló que será como empezar de cero y buscarán sobresalir con una idea de juego diferente con respecto a la que practicaban años atrás y que les ha costado a prender con base en errores.

Leer más: Liga MX Femenil: Sthepany Mayor asegura que poco a poco se va creando una rivalidad con América

“Cambia muchas cosas. Independientemente de que una Liguilla es como un torneo nuevo, la manera en que hemos intentado jugar ha sido diferente, un reto para todas nosotras las cosas que manejábamos desde hace muchos años. Hemos aprendido mucho de los errores que hemos cometido como grupo e individualmente. Estamos ilusionadas de que nos toquen estos rivales al final porque te dan pauta de lo que va a ser la Liguilla”, dijo.

Síguenos en