Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: "Se cumplió, soy campeona con mis Chivas"; 'Caro' Jaramillo

Por Nestor Hernández Molina

-

Guadalajara, Jalisco.- Carolina Jaramillo forma parte de Chivas Femenil desde el Apertura 2020 al jugar dos años consecutivos en Tigres Femenil, escuadra en la cual consiguió los títulos de los certámenes Clausura 2018 y Clausura 2019 en Liga MX Femenil.

Después de una soberbia participación como auriazul los cazatalentos de Chivas Femenil estuvieron al tanto de su estilo de juego, el cual se merecía disfrutar en la institución de Verde Valle, así que en el torneo de Apertura, tras la cancelación del campeonato por Covid-19, se oficializó su transferencia. 

La originaria de Tijuana, Baja California rápidamente se ganó el encanto de la afición por poner empeño y corazón en todos los partidos en la media cancha. Su nombre ya es distinguido como parte de las figuras del club y ayer (lunes) lo volvió a demostrar en la final de vuelta. 

Carolina Jaramillo disputó todo el partido y lideró muy bien a su escuadra para mantener estable el portal de Blanca Félix, aunque se sufrió en los momentos finales festejó por primera vez el título de la Liga MX Femenil jugando para su club favorito en México. 

Carolina Jaramillo dedica mensaje tras ser campeona
Captura de pantalla

"No tengo las palabras suficientes para describir el momento que viví ayer, hoy un poco más tranquila, estoy asimilando que soy CAMPEONA CON MIS CHIVAS, algo que todos soñamos pero para cumplirlo sabíamos que se tenía que trabajar bastante", escribió en sus redes sociales

"Y así fue como se cumplió, con tanto sacrificio, cansancio, días muy complicados, pero al final con mucha ENTREGA Y UNIÓN. Gracias afición. Dios la gloria siempre es tuya", agregó Carolina Jaramillo en su mensaje conmovedor tras ganar el Clausura 2022 con Chivas Femenil. 

Carolina Jaramillo junto a 'Licha' y Blanca
Instagram chivas

Te recomendamos leer 

Carolina Jaramillo comenzó a jugar en México desde el 2017 tras hacer historia como la primera jugadora mexicana en participar en la Major Arena Soccer League, -liga de futbol rápido profesional varonil en los Estados Unidos-. Vino a Tijuana Femenil para festejar la Copa MX y para el Apertura 2017 debutó en Liga MX Femenil con Tigres Femenil un 29 de julio ante Gallos Femenil. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más