Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Tigres tiene en la mira un nuevo récord de puntos en el circuito rosa

Por Luis Sánchez

-

El equipo de los Tigres de la UANL esta en busca de hacer historia a falta de dos encuentros de que termine la fase regular del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Y es que las regiomontanas van en busca de hacer el récord de más puntos logrados para un equipo en la fase regular de un torneo en la historia del circuito rosa. Tigres suma al momento un total de 43 puntos.

Tigres de la UANL podría llegar a 49 unidades, lo cual sería un récord histórico para la institución y para la Liga.

Leer más: Liga MX Femenil: Mazatlán FC anuncia entradas gratis para partido ante Toluca

Las amazonas tienen en puerta los partidos ante Águilas del América y Santos Laguna. Ambos duelos serán en calidad de visitante, por lo que, no será nada fácil lograr la proeza de sumar los puntos necesarios para instalar la marca histórica.

Si Tigres gana sus dos últimos compromisos de este Apertura 2021, igualaran su mejor marca: 46 puntos, la cual, consiguieron en el torneo Apertura 2020. De ganar ambos enfrentamientos, superarían lo hecho por Rayadas en el Apertura 2019 cuando registraron 48 unidades en 18 partidos. 

Racha invicta.

Además en caso de no perder en estos dos partidos, registrarán su segundo torneo sin perder tal como lo hicieron en el Apertura 2018. Tigres de la UANL es el único equipo ha logrado esos números.

Leer más: Liga MX realizó más 33 mil pruebas de Covid-19 en el Apertura 2021 con números favorables

Por otra parte, las dirigidas por Roberto Medina son la mejor ofensiva y defensiva del campeonato. Están a dos goles de igualar su mejor marca: 51 anotaciones en el Apertura 2018. 

Síguenos en