Selecciona tu región
Deporte

Liga MX Femenil: Tigres vs Pumas donde y a que hora verlo | Jornada 15 |

Por Luis Sánchez

-

Tigres de la UANL quiere alargar su buena racha y su liderato en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, cuando reciba este lunes en la jornada 15 a Pumas de la UNAM quien llega con posibilidades de Liguilla.

Las regiomontanas vienen de golear al FC Juárez la jornada pasada con marcador de 3-0 y eso las hace más peligrosas para esta jornada 15 en su estadio. Con una racha de trece triunfos y un solo empate, Tigres quiere alargar su dominio este lunes.

Si bien, Tigres solo batallo esta Fase Regular en el empate contra Chivas del Guadalajara, no debe de confiarse ante un equipo que viene al alza como el de Pumas de la UNAM, quienes llegan tras vencer con marcador de 2-0 la fecha anterior a las Diablas Rojas del Toluca.

Leer más: Liga MX Femenil: Edgar Mejía reconoce que Chivas está jugando mal y le preocupa de cara a Liguilla

Pumas de la UNAM ha tenido un gran avance al final de este torneo y esta muy cerca de meterse entre las mejores para la Fiesta Grande.

Para las universitarias es un reto mayor este lunes jugar ante el líder general de la competencia, ya que de ganar darían un gran salto en sus aspiraciones de meterse a la Liguilla.

Líder de la competencia.

Tigres de la UANL llega a esta jornada 15 con 40 unidades en el primer puesto, mientras que Pumas de la UNAM suma 18 puntos y se ubica en la octava posición.

Las universitarias de ganar llegarían a 21 unidades y solo aspiran a subir un peldaño, pero todo depende de que pierda Tijuana en esta jornada 15.

Leer más: Liga MX Femenil: ¿Qué necesita Cruz Azul para clasificar a la Fiesta Grande?

Las felinas se miden este lunes en punto de las 18:10 horas de Sinaloa y a las 19:10 horas del centro de México ante Pumas de la UNAM desde el Estadio Universitario. Este partido lo puedes ver a través del canal de TUDN.

Síguenos en