Deporte

Liga MX: Harold Preciado agradece a la afición en remontada de Santos sobre Rayados

Por Arturo López Escalona

-

Luego de estrenarse como goleador en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, teniendo una actuación clave para que los Guerreros del Santos Laguna remontaran frente a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona, el delantero colombiano Harold Preciado mencionó que la sinergia con la afición albiverde fue vital para conseguir su primer triunfo del semestre.

“Para la remontada que conseguimos frente a Monterrey la afición fue pieza sumamente importante, nos apoyó a pesar de que en los primeros minutos nos fuimos abajo en el marcador por 2 a 0, siempre estuvo empujándonos. Esperamos que nos siga apoyando y que en cada partido nos ayude para salir de las dificultades. Para el próximo partido espero ver el Estadio Corona lleno”.

De igual forma, el atacante sumó su séptimo gol con la camiseta albiverde y el primero en su cuenta individual en el Apertura 2022, por lo que “uno como delantero siempre quiere marcar en todos los partidos, y así estar en los primeros puestos de la tabla de goleo, pero primero sé que tengo que ayudar al equipo a conseguir los 3 puntos”.

Te recomendamos leer

En cuanto a la visita del viernes contra el Puebla en el partido de la Jornada 2, Harold Preciado señaló que La Franja “es un gran equipo con buenos jugadores, pero nosotros no podemos pensar mucho en el rival. Tenemos que pensar en nosotros, en nuestras capacidades y aprovechar los espacios que nos den. Defensivamente tenemos que estar muy bien parados, para así contrarrestar su ofensiva”.

Síguenos en

Temas