Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Jaime Lozano estaría en la orbita de Cruz Azul ante posible salida de Reynoso

Por Alan Caña

-

México.- Luego del mal momento que vive la Selección de Perú en esta eliminatoria rumbo a Qatar y que la posibilidad de llegar al mundial se está esfumando, la directiva estaría pensando en llevar a Juan Reynoso, entrenador en la Liga MX del Cruz Azul, por eso el mismo conjunto celeste ya estaría trabajando en un reemplazo.

Cruz Azul sabe que es muy probable que Juan Reynoso deje la Liga MX para tomar las riendas de la Selección de Perú, por eso estaría ya contactando a un nuevo DT. De acuerdo con el diario El Líbero el siguiente entrenador de la máquina es Jaime Lozano quien apenas hace unos meses fue ganador de medalla de bronce con México en Juegos Olímpicos.

Afirma la fuente que Cruz Azul tiene muy bien estudiado a Lozano y que solo estaría esperando que se confirme algo de Reynoso y la selección peruana para lanzar el primer intento de llevarlo, ya que Lozano se ha cotizado en la Liga MX con equipos como Chivas y Pumas quienes no están teniendo un buen torneo y el exjugador sería una buena contratación.

Leer más: Liga MX: Juan Reynoso es una de las opciones para ir a la Selección de Perú

Juan Reynoso aún continua al mando de Cruz Azul y posiblemente lo haga hasta el final del torneo | Foto: Jam Media

De momento todo se trata de un rumor ya que no se ha mencionado nada de parte de Reynoso que esta fin de semana está concentrado para vencer a Tigres en la Liga MX y sacar los 3 puntos necesarios en busca de mejorar su posición en el Apertura 2021.

Por su parte Jaime Lozano no se ha dejado ver desde su renuncia a la Selección Mexicana hace ya algunos meses, su nombre no ha dejado de sonar en la Liga MX esperando que algún equipo logre cautivarlo con su proyecto y se una a él, hay que recordar que Jaime Lozano ya fue jugador de Cruz Azul en algún punto de su carrera.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más