Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Julio Furch será el jugador clave para el Atlas en la Gran final

Por Luis Sánchez

-

El delantero argentino de los Rojinegros del Atlas, Julio Furch, puede marcar la diferencia en esta Gran Final del Apertura 2021 ante los Esmeraldas del León. Hasta el momento en esta Liguilla se ha hecho presente en los duelos más importantes.

Furch cayo como anillo al dedo al plantel de Diego Cocca y poco a poco fue acoplándose al sistema de juego de su compatriota, hasta llegar a ser uno de los delanteros más letales en este certamen de la Liga MX.

Atlas depende mucho de su juego en ataque para poder hacer daño a los rivales en esta Gran Final, tomando en cuenta de la muralla defensiva que tiene León, no va ser nada fácil pasar a esa defensa.

Leer más: Liga MX: Ariel Holan espera que no se hable del arbitraje en ninguno de los dos partidos entre León y Atlas

Julio Furch ha marcado en esta Liguilla primero en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final por la vía de penal y así darle el pase a las Semifinales al vencer a los Rayados de Monterrey.

En las Semifinales, el pampero se volvió a hacer presente en el juego de ida en el minuto 43 ante los Pumas de la UNAM, que por ende fue el gol que le dio a la postre el pase a la Gran Final ante el León.

Con estos dos goles en la Liguilla, Julio Furch es uno de los delanteros más contundentes hasta el momento con su equipo y Diego Cocca sabe que es un jugador vital en sus ambiciones de alzar el título con el Atlas.

El primero capitulo entre León y Atlas se dará este jueves en la casa de los Esmeraldas a las 20:00 horas de Sinaloa y a las 21:00 horas del centro de México, duelo donde Julio Furch fiel a su estilo quiere marcar gol, como lo ha venido haciendo en cada una de las series de la Liguilla.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

Últimas noticias