Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Listas las alineaciones para el Clásico Nacional de la jornada 10 del AP2021

América y Chivas meten a sus mejores hombres para buscar el triunfo en un partido donde se juegan el orgullo en este Apertura 2021

Por Luis Sánchez

-

¡No se guardan nada! Águilas del América y Chivas del Guadalajara meten al terreno a lo mejor que tienen para afrontar este Clásico Nacional, correspondiente a la jornada 10 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Y es que el Rebaño Sagrado llega con el orgullo herido, ya que en el Clásico del torneo pasado, los azulcremas golearon a los tapatíos con marcador de 3-0. Ahora de la mano de su entrenador interino, Marcelo Michel Leaño, buscan dar la sorpresa jugando en el estadio Azteca este sábado.

Muchas dudas se miraban en el horizonte sobre las alineaciones de este Clasíco Nacional, una de ellas fue el cambio de planteamiento del América tras perder su racha invicta ante los Diablos Rojos del Toluca.

Ahora, el entrenador argentino del América, Santiago Solari, hizo algunos ajustes y no quiere inventar más en su parado y se va con lo mejor que tiene en su plantel y que le ha venido dando resultados.

Chivas del Guadalajara saltara a la cancha con Raúl Gudiño, Isaac Brizuela, Hiram Mier, Luis Olivas, Miguel Ponce, Jesús Molina, Sergio Flores, Jesús 'Canelo' Angulo, Uriel Antuna, Cristian Calderón y Alexis Vega.

En el banco como suplentes por Chivas del Guadalajara estaran Oribe Peralta, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, César Huerta, Carlos Cisneros, Miguel Jiménez, Jesús Sánchez y Alan Torres.

Chivas del Guadalajara tendrá una alineación de lujo ante el América. Foto: Twitter Chivas

Por su parte, las Águilas del América salta a la cancha con Guillermo Ochoa, Salvador Reyes, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Jorge Sánchez, Richard Sánchez, Pedro Aquino, Mauro Lainez, Álvaro Fidalgo y Henry Martín.

Santiago Solari dejo en la banca para un posible cambio al mediocampista mexicano, Sebastián Córdova, jugador que lo ha estado utilizando como un cambio revulsivo en este certamen.

Club América salta con lo mejor a la cancha para este Clásico. Foto: Twitter Club América

Síguenos en

Últimas noticias