Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¡Lleno hasta un 90%! Estadio Jalisco permitirá dicho porcentaje para la final

Por Nestor Hernández Molina

-

Guadalajara, Jalisco.- El aforo con el que contará el Estadio Jalisco para la final de vuelta del torneo Grita México A2021 de la Liga MX, entre los zorros del Atlas y el Club León será hasta un límite del 90 por ciento, siendo confirmado por Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, en coordinación con Alejandro Irrarragorri, presidente del Consejo de Administración y José Riestra, Presidente ejecutivo de la directiva de la Furia. 

"Queremos informarles que la directiva del Atlas ha decidido mantener el aforo en el 90 por ciento de la capacidad del Estadio Jalisco", comentaron los dirigentes en un video difundido en las redes sociales, a la par de invitar a la gente a acudir al inmueble respetando los protocolos sanitarios. 

"Aunque el estadio Jalisco estará pletórico, no podemos olvidar que la pandemia del Covid-19 no ha finalizado, por ello, la única petición que hemos puesto sobre la mesa y que tenemos el respaldo de la directiva es solicitar al público que nos ayuden con el uso del cubrebocas, dentro del estadio".

Video del gobernador Enrique Alfaro 
Twitter Enrique Alfaro

Tal y como sucedió el pasado domingo en la semifinal de vuelta, la sede de la Calzada de Independencia estará pintado en color rojinegro tras el retorno de la plantilla tapatía a una final, acción que no sucedía desde el torneo de Verano de 1999, la cual es registrada como la primera y única final que habían disputado los zorros en su historia. 

Desde el día de ayer (lunes) comenzó la venta de boletaje para la cita del próximo domingo 12 de diciembre del presente. Los fieles acudieron a las taquillas para conseguir un acceso que rondó desde los 900 pesos hasta los 5 mil 500, causando una locura en las inmediaciones.

Afición del Atlas en la tribuna del Jalisco 
Jam media

Tras varios videos que se compartieron en las redes se atestiguó una riña entre aficionados de la Academia contra ciertos revendedores, y personas que trataron de colarse en la fila de las ventanillas que estuvieron entregando pases para asistir al duelo de vuelta del Grita México A2021 de la Liga MX. 

El encuentro donde se conocerá al nuevo campeón de la Primera División dará inicio a las 20:15 horas (tiempo de México), 19:15 horas (tiempo de Culiacán). Atlas irá en busca de terminar una sequía de 70 años para coronarse por 2da vez en el balompié nacional. León tratará de conquistar el 9no de su historia. 

Leer másZaldívar quiere darle el título al Atlas este AP2021

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más