Liga MX: Luis Abram llegara este domingo a México para estampar su firma con el Cruz Azul
1/1 Luis Abram esta en negociaciones con la Maquina Celeste del Cruz Azul.Twitter
El jugador peruano Luis Abram llegara este domingo a la Ciudad de México para presentar los exámenes médicos y estampar su firma como nuevo refuerzo de la Maquina Celeste del Cruz Azul.
Luis Abram será el nuevo jugador que se estará integrando a las filas del equipo para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
El jugador peruano llegará en las próximas horas a la Ciudad de México procedente de Madrid, y de inmediato reportará en la Noria.
Leer más: Liga MX Femenil: América anuncia que afrontara la jornada 3 sin casos de Covid-19
El peruano tendrá un domingo muy movido con los directivos de la Maquina Celeste para poder firmar y ser presentado como nuevo jugador del equipo liderado por el también peruano Juan Reynoso.
Tras pasar los exámenes médicos y estampar su firma con la Maquina Celeste de Cruz Azul, Luis Abram reportará con la selección de Perú para afrontar la Eliminatoria de Conmebol, debido a que fue convocado por el DT Ricardo Gareca.
Luis Abram llegará a Cruz Azul cedido por un año desde el Granada de España, con una opción importante de compra.
Luis Abram realizó las divisiones inferiores en el Regatas Lima. Fue convocado a la selección peruana sub-18 que era dirigida por Daniel Ahmed y que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos de 2013.
Historial.
En su paso por el futbol profesional, Luis Abram ha militado con el Sporting Cristal de Perú, Vélez Sarsfield de Argentina y el Granada C. F. en la Primera División de España.
Leer más: Liga MX Femenil: Ellas emigraron a Europa tras militar en el circuito rosa
Ha sido internacional con la selección de fútbol del Perú en 15 ocasiones y anotó un gol. Formó parte de la plantilla que disputó la Copa América 2016. Su debut se produjo el 28 de mayo de 2016 en un encuentro amistoso ante la selección de Trinidad y Tobago que finalizó con marcador de 4-0 a favor de los peruanos y su segundo partido lo jugó cinco días después en otro partido amistoso ante El Salvador.