Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Luis Romo es duda para Cruz Azul ante Tigres tras fuerte entrada en su juego con Selección

Por Alan Caña

-

México.- La Liga MX ya inició la jornada 13 del Apertura 2021 y Cruz Azul se alista para recibir a Tigres en el Azteca pero en las últimas horas se ha desatado un problema que tiene que ver con Luis Romo y es que el mediocampista no vio actividad en el entrenamiento y todo indica que se complica su participación en el juego del sábado.

Todo esto por una fuerte entrada en el partido de Eliminatoria ante El Salvador del pasado miércoles en donde recibió una plancha en el tobillo derecho que aunque libró una lesión mucho más fuerte y pudo seguir jugando, ya con una revisión más profunda se prefirió no arriesgarlo y ver su evolución.

Por eso en el entrenamiento de este jueves, solo Cata Domínguez y Orbelín Pineda tuvieron acción luego del viaje, Romo sí estuvo en La Noria pero solo para ser revisado y no piso el campo de entrenamiento. Ahora se espera la resolución del cuerpo médico para saber si será o no parte del equipo que verá acción el día sábado.

Leer más: Liga MX: Ángel Reyna confiesa que Vucetich le explicó el problema de Chivas, "no saben dónde están parados"

Cruz Azul ha sido uno de los equipos de la Liga MX que más ha afectado las fechas FIFAS, desde que iniciaron las Eliminatorias han sido muchos los jugadores que se han tenido que ir cedidos, y en su regreso no llevan a tiempo o con molestias lo que ha hecho que no pueden siquiera repetir una formación en el torneo, eso le afectado tanto que no están dentro de los mejores equipos de la Liga MX. 

El resto de jugadores que tuvieron algunos días libres durante el parón de la Liga MX se encuentran a topa con el equipo y listos para ser considerados, uno de ellos es Jonathan Rodríguez quien no ha tenido su mejor versión esta temporada, al punto de no aparecer tanto como goleador.

Luis Romo es duda para el juego ante Tigres por una fuerte entrada en el tobillo | Foto: Jam Media

Se espera que en las próximas horas a través de las redes sociales del equipo se de a conocer la lista de los convocados para el partido. Ahí se sabrá si Luis Romo es elegible o lo guardarán ya que la siguiente semana habrá jornada doble y no querrán arriesgarlo a perderlo por más juegos.

Las acciones del partido serán este sábado 16 de octubre en punto de las 21:00 pm, ambos equipos lucharán por la victoria para poder escalar posiciones ahora que se acerca el cierre de la Liga MX. 

Abuelito salta de alegría al recibir entrada para ver a Dua Lipa
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más