Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Mazatlán FC vs Querétaro ¿Dónde y a qué hora ver el partido, jornada 15?

Por Cornelio Figueroa

-

Este viernes inician las acciones de la jornada 15 del torneo Grita México A21 de la Liga MX cuando Mazatlán FC reciba al Querétaro en el Estadio Kraken, en un duelo donde ambos equipos buscan un boleto para la fase de repechaje.

El Mazatlán FC que busca mantenerse en los puestos de reclasificación recibe este viernes a los Gallos Blancos del Querétaro en el encuentro que marca el inicio de la fecha 15 de la Liga MX, en una semana donde se ha vivido una doble jornada.

Los Cañoneros marchan en la decimoprimera posición de la tabla general con 17 puntos y vienen de una derrota en su visita ante el Puebla donde cayó por 2-0 a media semana, por lo que buscarán ante su gente regresar a la senda del triunfo.

Leer más: Liga MX: Así se jugará la jornada 15 del torneo Grita México A21, estos son los partidos

Los Gallos del Querétaro buscarán la victoria para acercarse a los puestos de repechaje, ya que marchan en la decimocuarta posición con 15 unidades, a solo una del último lugar de la reclasificación que hasta el momento le pertenece a Santos Laguna.

El Querétaro llega a este duelo con los ánimos por los cielos luego de obtener una importante victoria en casa tras vencer 1-0 al Monterrey en la jornada 14 de la Liga MX.

A continuación te decimos en dónde y a qué hora ver el duelo de los Cañoneros ante los Gallos en la jornada 15 del torneo Grita México A21 de la Liga MX.

El Mazatlán FC vs Querétaro es el único partido que de jugará este viernes.

Mazatlán FC vs Querétaro

Hora: 21:00 Horas

Canal: TV Azteca 7

Estadio: Estadio Kraken

 ¡Concierto con causa! Christian Nodal le canta a Mazatlán en apoyo a los afectados del huracán Nora
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más