Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Nicolás Freire estaría renovando con Pumas de la UNAM hasta el 2024

Por Luis Sánchez

-

La directiva de los Pumas de la UNAM ya estaría negociando una posible renovación con el defensa argentino, Nicolás Freire, quien fue el jugador extranjero en el torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

Según el periodista Cesar Luis Merlo, el defensa argentino estaría renovando contrato con Pumas de la UNAM hasta 2024, así lo dio a conocer el Merlo en sus redes sociales.

"¡Se queda! El defensor Nico Freire seguirá con Pumas y renovará hasta el 2024", escribió el periodista argentino en su cuenta de Twitter. La de Freire sería la primera de varias renovaciones que tienen pensadas en Ciudad Universitaria para 'blindar' algunas piezas de cara al mercado de transferencias.

Leer más: Liga MX: Julio Furch será el jugador clave para el Atlas en la Gran final

Freire estuvo a punto de salir de los Pumas de la UNAM en el semestre pasado cuando el Crotone de la Serie A planteara una cesión por un año con opción de compra estipulada en un millón de dólares al final del préstamo. Sin embargo, desde la UNAM no aceptaron los términos y Freire siguió en Cantera.

El defensa sudamericano hizo una gran dupla en la defensa con Arturo Ortiz, donde se consagraron como todas unas murallas en el certamen Apertura 2021 con los Pumas de la UNAM.

Juegos jugados.

Nicolás Freire disputó un total de 20 encuentros y fue uno de los jugadores de campo con más minutos sobre el césped.

Freire llego a Pumas de la UNAM después de dos aventuras cortas por Brasil y Ecuador. El defensa argentino firmo contrato con los universitarios para el Apertura 2019.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más