Deporte

Liga MX: "Nos vamos a enfocar en realizar un semestre exitoso"; Stefan Medina

Por Nestor Hernández Molina

-

Monterrey, Nuevo León.- En Rayados de Monterrey hay conciencia que en este Apertura 2022 de Liga MX se tendrá que olvidar el fracaso del Clausura 2022, así que en cada práctica se mantiene la mentalidad de llevar a cabo un torneo exitoso al comprender de un plantel que está hecho para cualquier cosa. 

"Debemos analizar bien la situación y entender qué hicimos bien, qué nos hizo falta, tenemos un gran reto por delante, nos vamos a enfocar en que sea un semestre exitoso, lo que pasó ya pasó, trabajamos para encarar con fuerza el siguiente torneo", dijo Stefan Medina en conferencia de prensa.

A pesar de las burlas que recibe La Pandilla a causa de la eliminación en la etapa de reclasificación ante Atlético de San Luis, el cafetero invitó a la afición a seguir creyendo en ellos, aseguró que los jugadores van a contagiar al público para devolver la ilusión.

"A la afición quisiera decirles que nos acompañen desde el inicio, que sigan creyendo en el club porque la institución es lo más importante, que sigan enamorados de eso, nos encargaremos dentro del campo de contagiar a la gente, que se sientan idenfiticados con el equipo, que crean en la institución y se enamoren del club", rezó. 

Stefan Medina jugando un partido con Rayados
Jam media

Por otro lado Medina recordó que en Monterrey existe un equipo competitivo y listo para pelear en el Apertura 2022. Además recalcó que los nuevos elementos tendrán que asumir  el compromiso de encaminar al grupo rumbo al título de la Liga MX

"Tenemos un reto muy bonito por delante. Nos vamos a enfocar en que sea un mejor torneo. Creemos en nosotros como equipo, tenemos la capacidad de pelear este torneo y en eso estamos trabajando, nos enfocamos de lleno en ir por el título", señaló. 

Stefan Medina enfrentando al Atlas
Jam media

Te recomendamos leer 

Rayados de Monterrey decepcionó en el Clausura 2022 al caer en penales ante San Luis. Previo a su participación en la siguiente campaña ostentará el 25 de junio un duelo amistoso contra América de Cali en el BBVA, partido donde se homenajeará al exjugador Nicolás Sánchez

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más