Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Palabras de Miguel Herrera calán fuerte en el americanismo y le responden con sus fracasos

Por Alan Caña

-

México.- En el que pinta para ser el partido de la jornada 15 de la Liga MX, entre América y Tigres los ánimos se han ido encendiendo en las últimas horas, primero por las fuertes declaraciones de Miguel Herrera sobre su pasado en el equipo de Coapa pero de parte del americanismo no se quedaron callados y con fuerza le regresaron algunos datos. 

Como ya es conocido el carácter y la forma de ser el "Piojo" con unas pocas declaraciones hizo que el rival perdiera un poco la cabeza al decir que, el equipo que maneja Santiago Solari es gracia a que él lo armó, o que el Estadio Azteca no pesa como si el Volcán. Eso ha hecho que los que nunca estuvieron a favor de Herrera le dejaran un recado en redes.

Si bien es cierto Miguel Herrera con el Club América es el entrenador más ganador en su historia con 4 títulos (2 Liga MX, 1 Copa MX y 1 Campeón de Campeones), además de que tiene un récord favorable en los Clásicos de la Liga MX y por ser uno de los entrenadores que más vece metió al equipo en zona importante para pelear el título.

Leer más: Liga MX: Dieter Villalpando tuvo sus primeros minutos con Puebla y anotó tras su escándalo de acoso

Pero tambien tiene su lado malo en donde los fracasos van en mayor número y ahí es donde entran los detractores de Miguel Herrera para recordarle que pudo haber ganado mucho pero tambien perdió mucho más, eso sin contar las múltiples ocasiones en las que dejó al equipo y a sus jugadores en ridículo con sus declaraciones y su poco profesionalismo.

Miguel Herrera no será bienvenido en el Azteca ante el América | Foto: Captura

Entre los pecados que le adjudican a Herrera están perder dos finales como locales (León y Rayados), hacer muchos comerciales, poca autocritica y la que posiblemente la que más le costó que fue no haber ganado un torneo internacional como la Concachampions en las que tuvo muchas opciones de poder ganarlo. 

Pero aún hay quienes defienden a Miguel Herrera y le guardan el respeto por haber hecho al Club América el equipo más ganador de la Liga MX con 13 títulos sumando 2 en su carrera y que pudieron ser hasta 4 pero fueron sus pecados en poco más de 6 años que estuvo al frente del equipo.

Liga MX: Así se jugará la jornada 15 del torneo Grita México A21, estos son los partidos

Incluso hay quienes piden que se le ignore, sin gritos, abucheos, aplausos, nada para que no sea el centro de atención en su regreso al Estadio Azteca para enfrentar al Club América. El recibimiento será parte del partido de este sábado y ahí se verá cómo tratarán a Miguel Herrera. El partido se jugará en punto de las 19:00 pm a través de la señal de TUDN.

Liga MX: ¡Me salió mago! Nahuel Guzmán deja impresionados a todos con su truco de magia
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más