Deporte

Liga MX: Rayados tiene convivencia con aficionados en Houston previo al amistoso ante Santos

Por Cornelio Figueroa

-

Los Rayados de Monterrey se encuentran trabajando en la pretemporada de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y este sábado tienen un duelo de preparación en Houston donde enfrentarán a Santos, pero antes del encuentro pasaron un momento con sus aficionados.

Por medio de sus redes sociales, el Monterrey dio a conocer que los jugadores del club tuvieron una convivencia con aficionados de Houstomn, Texas previo a seguir con la preparación del próximo torneo en la Liga MX, “Gran ambiente se vivió hoy en el #RayadosFest de Texas. ¡Maravillosa experiencia de nuestros #Rayados!”, escribió el club dejando ver algunas imágenes de los jugadores junto a los aficionados.

“La afición de los Rayados en Texas es una de las más fieles y en cada visita apoya al equipo demuestra el orgullo de pertenecer al Monterrey”, dijo el club en una nota agradeciendo a sus aficionados por asistir a pasar tiempo con sus ídolos.

Aficionados de los Rayados en la convivencia con jugadores del Monterrey/@Rayados

Alrededor de 40 aficionados que ganaron su lugar al participar en dinámicas a través de la App Rayados y de las redes sociales de los Rayados tuvieron la oportunidad de convivir de cerca con sus ídolos en el hotel de concentración del equipo, en Houston, Texas.

Fotografías, autógrafos, saludos y la alegría de convivir con sus ídolos fue lo que se pudo observar en el evento exclusivo para los Aficionados del Monterrey. Chicos, jóvenes y adultos pasaron una gran tarde y prometieron apoyar al equipo en el partido contra Santos de este sábado en el PNC Stadium a las 20:00 horas, duelo de preparación rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX.

Te recomendamos leer

También participaron niños de las Escuela Oficial Houston-Rayados y la Escuela Oficial Waller-Rayados, quienes acudieron al Rayados Fest para tomarse la foto con los jugadores y recibir consejos de los futbolistas.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más