Deporte

Liga MX: Santos Laguna celebra 15 aniversario del programa social Guerreros de Corazón

Por Arturo López Escalona

-

Este viernes 5 de agosto se cumplen los primeros 15 años del programa de responsabilidad social de los Guerreros del Santos Laguna, Guerreros de Corazón, con el que se busca generar un impacto positivo en la sociedad, utilizando la plataforma del futbol para llegar a la mayor cantidad de personas, bajo la filosofía y cultura de Ganar Sirviendo.

Desde 2007, el enfoque ha estado en diferentes líneas de acción, entre las que se encuentran Madrinas y Padrinos del club, Guerretón, Voluntariado, Cumpliendo Sueños, Actividades Sociales de Visita, Invitados de Honor al Estadio Corona, Visitas y Tours a TSM y Territorio Verde, entre otras.

En 2015, Guerreros de Corazón comenzó a escribir su historia a nivel internacional, al trabajar con diferentes fundaciones, equipos profesionales y la propia Concacaf en Estados Unidos, para impactar particularmente a la infancia por medio de diversas actividades de voluntariado.

Te recomendamos leer

A lo largo de 15 años se han dado estos logros: 39 madrinas y padrinos, 180 mil beneficiarios directos, 84 mil juguetes donados, 121 mil horas de voluntariado, 10 años beneficiando a sobrevivientes de cáncer de mama.
 

Síguenos en