Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Sebastián Córdova ya esta en Monterrey para firmar con los Tigres de la UANL

Por Luis Sánchez

-

El mediocampista mexicano Sebastián Córdova ya esta en la ciudad de Monterrey para sellar su contrato con los Tigres de la UANL para el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Córdova es una de las grandes bombas previo al siguiente certamen por parte de los Tigres de la UANL. El mediocampista mexicano es una de las grandes promesas en estos momentos en el balompié nacional.

Miguel Herrera hizo todo lo posible para llevarse a Sebastián Córdova a su equipo y hoy se hará realidad el fichaje del jugador. Córdova ya estuvo al mando de Miguel Herrera en su paso por las Águilas del América.

Leer más: Liga MX Femenil: Mariana Gutierrez asegura que la tecnología está cerca de llegar al circuito rosa

Córdova arribó a Monterrey junto a su representante Eduardo Hernández, el futbolista tardó alrededor de media hora en poder documentar y salir de la fila de vuelos nacionales. La cantidad de gente que viaja en diciembre es mucha.

Sebastián tomó su pase de abordar y apresuró el paso. El vuelo estaba por despegar: “Ya vamos tarde, nos deja el avión”, dijo su representante y caminaron más rápido.

Para Córdova, el pasado torneo Apertura 2021 fue uno de los más irregulares que ha vivido en su carrera profesional, ya que poco a poco Santiago Solari lo fue dejando fuera de la titularidad.

Tras perder el protagonismo con el Club América, surgieron rencillas entre Solari y Córdova, lo cual fue la causa de la salida del mediocampista con rumbo hacia los Tigres de la UANL para el Clausura 2022.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más