Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: ¡Señal divina! Papa Francisco posa con los colores del Atlas

Por Alan Caña

-

México.- Con la bendición del Papa Francisco, el Atlas de Guadalajara presumió que el pontífice posó con los colores del rojinegro luego de que recibiera un regalo de parte del equipo campeón de la Liga MX. A través de una publicación en sus redes sociales, Atlas compartió una foto en donde se ve al Papa Francisco sosteniendo y mirando fijamente la camiseta del equipo mexicano.

"De México para el mundo. Gracias Papa Francisco por recibir la playera del Campeón. Abrazo fuerte de parte de la familia Rojinegra", se lee en la publicación que ya va acompañada por la postal. Dicho regalo fue acompañado con otra camiseta pero de parte del equipo de Santos Laguna quien al ser parte de Orlegi, dueño de ambo clubes tambien se hizo presente en este emotivo momento.

El mundo del futbol siempre ha tenido relación con el Papa Francisco desde que llegó al cargo, incluso se ha revelado el club por el que es fanático y para sorpresa de mucho se ha inclinado por el San Lorenzo de Almagro, uno de los históricos del futbol argentino, eso sin dejar de lado el tema de su gran afición por la Selección Argentina. 

Papa Francisco posa con la camiseta del Atlas | Foto: Captura

Ahora el Atlas con la "bendición" del Papa Francisco estará buscando la tercera estrella en su historia y claro el bicampeonato que en torneos cortos esa marca solo la tienen el equipo de Pumas y León. De momento el equipo rojinegro se encuentra en un gran paso para la búsqueda de cerrar el torneo de gran manera teniendo en cuenta que está a solo 1 punto de zona de Liguilla Directa que le daría la posibilidad de comenzar a defender el título desde los 4tos de final.

Te recomendamos leer

Actualmente son el lugar 5 de la Liga MX con 23 puntos con un récord de 5 ganados, 5 empates y 4 derrotas, una marca que no se compara en la que tuvo la temporada pasada en donde llegó a superar los 30 puntos, aún así se espera que sea suficiente para la pelea por los títulos que son los que se busca ahora, en esta nueva etapa en la historia del Atlas. El cuadro rojinegro le restan dos partidos ante Toluca y Tigres en donde buscará sacar la mayor cantidad de puntos posible.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más