Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Silbante mundialista César Arturo Ramos narró sus experiencias

Por Antonio Espinoza

-

Culiacán, Sinaloa.- El árbitro culichi César Arturo Ramos Palazuelos compartió con futbolistas, árbitros, entrenadores y estudiantes, algunas de sus vivencias que ha tenido a lo largo de su exitosa carrera en este complicado mundo de los nazarenos.

Con experiencia en el Campeonato Mundial de Rusia, narró el momento cuando fue encarado por el portugués Cristiano Ronaldo, eliminados en ese partido por la Selección de Uruguay.
El CR7 fue pintado de amarillo al sacarle la tarjeta el "Cesarin", luego de la altanera forma que tuvo al reclamar una supuesta falta sobre un compañero 

Ramos Palazuelos indicó que al término del juego y ya en los vestidores con sus compañeros, tocan a la puerta y aparece el astro portugués saludándolo y regalarle su playera. Sin duda, un pasaje en su vida que recibió infinidad de mensajes de muchos de sus amigos, conocidos y público en general, que lo felicitaba por su entereza y gran desarrollo en el fútbol mundial.

César Ramos contó sus experiencias
Cortesía

Invitado desde hace algunos meses por el Ayuntamiento de Culiacán para impartir unas clínicas de arbitraje y sostener una amena charla de sus múltiples vivencias, interactuando con la mejor disposición con toda la gente que acudió al evento.

Público al evento de César Ramos 
Cortesía

Te recomendamos leer 

La edad que actualmente ostenta el árbitro de la Liga MX es de 38 años. 

Síguenos en

Antonio Espinoza

Resportero Deportes

Inicié como reportero en la empresa EL DEBATE de Culiacán en el año 1992 en la sección deportiva, cubriendo la nota de las ligas infantiles de futbol de la localidad. Al paso de los años he realizado coberturas también al futbol profesional con el arribo de los Dorados de Sinaloa de Primera “A” y posteriormente en la Primera División ahora Liga MX. Así como también otros deportes como béisbol, básquetbol, voleibol, atletismo, boxeo, etc. Actualmente, próximo a cumplir 26 años de servicio y con cobertura a todo el futbol infantil, juvenil, libre y veteranos de Culiacán. Al igual que la gran mayoría de los torneos de mini soccer libre de muchísima aceptación en las colonias populares de la ciudad capital de Sinaloa.

Ver más