Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Tigres remonta en el volcán para meterse a las Semifinales ante Santos

Por Luis Sánchez

-

Tigres de la UANL hizo valer su localía al remontar el marcador global ante Santos Laguna en la vuelta de Cuartos de Final para meterse a las Semifinales donde espera rival de la llave entre la Franja del Puebla y el León.

Los felinos lograron el pase con marcador de 2-2 tras un gol de último minuto de Carlos 'Titán' Salcedo. Con el global empatado, el equipo de Miguel Herrera accede a Semifinales por mejor posición en la tabla general.

El equipo de Miguel Herrera inicio el partido muy movido atacando el arco de Santos Laguna, seguros que la única opción para poder hacerles daño era atacando muy rápido en el partido para mover sus líneas defensivas.

Leer más: Liga MX: Esteban Andrada afirma que le cuesta un poco de trabajo asimilar el penal que se marco en contra de Rayados

Al minuto 21, Tigres se acerco a la puerta de Carlos Acevedo con una llegada de peligro de Julián Quiñones quien remató con violencia al arco, pero el arquero santista hizo un gran achique mando la pelota al tiro de esquina.

En la segunda mitad los felinos continuaron con el acecho, sin embargo la defensa santista evitaba los embates de buena manera.

Transcurrían los minutos de la segunda parte, fue al minuto 62 donde Gignac remato al área y la polémica se hizo presente al alegar los Tigres que el remate del galo golpeo en la mano del defensa Matheus Doria.

Pizarro sale lesionado.

La mala noticia para Miguel Herrera y Tigres en este partido se presento al minuto 64 cuando su capitán el argentino Guido Pizarro en un contragolpe freno en seco para pedir el cambio por una molestia muscular.

Pizarro apenas estaba de vuelta con el equipo tras sufrir una lesión y era la primera ocasión que Miguel Herrera tenía plantel completo en el Apertura 2021.

En los últimos minutos del juego, Carlos Salcedo se acomodó en el área y con un fuerte zurdazo puso a los Tigres en las semifinales.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

Últimas noticias