Selecciona tu región
Deporte

Liga MX: Tras eliminación, Rayados organiza recorridos turísticos al Estadio BBVA

Por Arturo López Escalona

-

Tras la eliminación en el repechaje del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX en manos del Atlético de San Luis, Rayados de Monterrey ofrece a sus aficionados la experiencia de conocer a profundidad las áreas exclusivas del Estadio BBVA a través de visitas guiadas.

Mediante un tour guiado por la intimidad del “Gigante de Acero”, más de 12 zonas de acceso limitado como son los vestidores, la sala de prensa, el túnel hacia el terreno de juego y las bancas podrán ser visitadas por la afición de La Pandilla, que tuvieron un inicio de campaña complicado con Javier Aguirre; pero, mejoró con Víctor Manuel Vucetich.

Esta oportunidad que ofrece el conjunto de la Sultana del Norte podrá ser disfrutada los días sábado 21 y 28 de mayo con horarios de 12:00, 14:00 y 16:00 horas. Los domingos 22 y 29 de mayo a las 12:00, 14:00 y 18:00 horas.

Te recomendamos leer

El costo general del tour es de 140 pesos por persona. Los estudiantes con credencial vigente, adultos mayores y personas con discapacidad pagan solo 70 pesos. Además, un niño o una niña menor de un metro de altura, acompañado/a de un adulto con boleto pagado, entra gratis.

Los boletos los puedes adquirir en la Tienda Rayados Oficial del Estadio BBVA de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas, y los sábados y domingos de 11:00 a 17:00 horas.
 

Síguenos en