Deporte

Liga MX: Vucetich espera que Andrada este listo para la siguiente semana con Rayados

Por Luis Sánchez

-

Buenas noticias rondan en Rayados de Monterrey con el tema de Esteban Andrada, ya que el director técnico, Víctor Manuel Vucetich, ya que asegura que el portero argentino estaría listo para regresar a jugar a la fecha 2 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Esteban Andrada no podrá ver acción en la primera jornada con Rayados de Monterrey debido a una lesión, su lugar será ocupado por Luis Cárdenas, quien siempre sale al quite para suplir las ausencias.

“Sufre un golpe en el juego contra América de Cali, esto le ha impedido trabajar normalmente, ha venido llevando proceso y ese proceso yo creo para la siguiente semana ya está, la recuperación a veces se exagera en los medios, creo la próxima semana está recuperado lo seguiremos evaluando”, indicó el Rey Midas

Vucetich confirmo que la ausencia de Andrada será cubierta por Luis Cárdenas para el partido de inicio ante Santos Laguna.

“Luis (Cárdenas) es un portero hace muchos años, muy confiable, hay plena confianza, en ese sentido no tengo ninguna duda que pueda cubrir la portería. Hugo pertenece aquí está trabajando se ha hablado con él no está siendo so considerado. Con el primer equipo y así será manejado hasta que no sea alguna otra decisión que se vaya a tomar”, añadió sobre quien será el reemplazo del guardameta argentino.  

A través de las redes sociales, la directiva de Rayados de Monterrey dio a conocer el parte médico, donde aseguran que el jugador lleva un avance muy positivo.

Te recomendamos leer

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador Esteban Andrada continúa evolucionando favorablemente, luego de sufrir una contusión y esguince en la rodilla izquierda en el partido Rayados vs. América de Cali. Se espera que, a partir de la próxima semana, el arquero albiazul pueda reincorporarse gradualmente al trabajo grupal”.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

Últimas noticias