Deporte

Liga Mx: Néstor Vidrio advierte que Mazatlán FC irá por la victoria ante Cruz Azul

Néstor Vidrio, defensor de Mazatlán FC, dice que saldrán sin miedo a enfrentar el campeón en el arranque de la Liga Mx Apertura 2021

Por  Alexis García

Néstor Vidrio buscará ganarse un puesto en el once titular de Beñat San Jose.(JAM MEDIA)

Néstor Vidrio buscará ganarse un puesto en el once titular de Beñat San Jose. | JAM MEDIA

Sinaloa.- Será el próximo lunes 26 de julio a las 19:00 horas de Sinaloa cuando Mazatlán FC debute en el Torneo Apertura 2021 contra nada más y nada menos que el campeón Cruz Azul en el estadio Azteca. Sin embargo, para el defensor del ‘Navío’, Néstor Vidrio, ‘La Máquina’ será un rival más al que deban vencer.

En videoconferencia de prensa, Vidrio comentó que buscarán iniciar el campeonato sumando puntos, y que sobre la cancha no respetarán a Cruz Azul pese a que ha demostrado ser un monarca poderoso al ganar el Campeón de Campeones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nos toca enfrentar a Cruz Azul, obviamente con el debido respeto que se merece, pero nosotros dentro del terreno de juego no respetamos a nadie; tenemos que enfrentar a todos y al final somos 11 contra 11, todos con la misma preparación e ilusión para sumar tres puntos que para nosotros van a ser demasiado clave".

"Después tenemos dos jornadas en casa que serán importantes para hacer pesar la localía. El equipo debe sumar desde la primera jornada y estamos consciente de eso y listos para afrontar el primer desafío”, destacó.

Buscarán mejorar

Sin duda, uno de los aspectos que mas adoleció Mazatlán el año pasado fue el tema de defensivo, por lo que Néstor Vidrio señala que han trabajado para no repetir errores de la mano de su nuevo entrenador, Beñat San José, de quién ya se acomplan en las prácticas.

El torneo pasado tuvimos muchos altibajos y no fuimos un equipo constante en muchos aspectos. No tuvimos equilibrio en las primeras jornadas y recibimos demasiados goles. Eso fue muy duro al final porque nos quedamos fuera por un gol en la última jornada".

“Sabemos que es importantísimo mantener el cero atrás y arriba hacer muchos goles; esa es nuestra encomienda que tenemos que mejorar para ser un equipo equilibrado, y eso nos va a dar automáticamente puntos importantes”, compartió.

Compromiso total

Tras un año de adaptación al puerto, tanto Vidrio como los jugadores saben que esta será un torneo clave para demostrar su compromiso con los aficionado, ahora con nuevos compañeros y un nuevo director técnico al mando.

“Como equipo nos comprometemos 100 por ciento a dar el esfuerzo máximo. Tenemos una preparación buena con el mister Beñat San José, con la gente nueva que llegó y se están adaptando bien; nos vamos entendiendo mejor".

Se fueron muchos compañeros pero han llegado otros que quieren sumar, que quieren poner al equipo de Mazatlán, a la ciudad, a la gente, en alto. Nuestro objetivo principal es llegar a la liguilla, y nos comprometemos a sacar resultados”, cerró el jugador.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Liga Mx: Santiago Solari inicia este jueves su segundo torneo al frente de América

Liga Mx: Conoce los encuentros de la jornada uno de la Liga Mx

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo