Selecciona tu región
Deporte

Lindsey Pelas luce extravagante vestido negro que resalta su linda figura

La modelo estadounidense Lindsey Pelas mostró su espectacular figura en redes sociales con un vestido que muestra sus mejores atributos

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo Lindsey Pelas sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales dejando ver su linda figura y belleza con cada una de sus publicaciones; y en esta ocasión no fue la excepción.

Lindsey Pelas es una modelo estadounidense que también ha incursionado en el mundo de la actuación y ha modelado para las principales marcas de ropa, trajes de baño y lencería.

La estadounidense también se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales, además de que ha incursionado en el mundo empresarial y además ha formado parte de la revista para adultos Playboy.

Leer más: Michelle Báez desata la locura con concurso piropos para su atrevida foto en redes

En esta ocasión Pelas sorprendió a sus seguidores al mostrar su linda figura vistiendo un extravagante vestido en color negro, que dejo ver sus espectacular figura ya que el atuendo estaba hecho de cintas que solo cubrían sus partes intimas.

“Los llevamos a las calles de Nueva York en 10 minutos antes de una fiesta posterior al Met Gala;)”, escribió la estadounidense en la publicación donde compartió la pequeña sesión luciendo su linda figura en tan llamativo vestido, alcanzando más de 88 mil me gusta y más de mil 300 comentarios donde los elogios y corazones no se hicieron esperar.

Publicación de Lindsey Pelas en redes sociales mostrando su figura/@lindseypelas

Lindsey Pelas se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana y parte de sus trabajo en el mundo del modelaje donde deja ver su linda figura y belleza para el deleite de sus más de 8.4 millones de seguidores en Instagram.

Fotos de Lindsey Pelas luciendo su linda figura en redes sociales/@lindseypelas

 
Síguenos en