Selecciona tu región
Deporte

¡Lindura! En modo tenista Cindy Prado cautivó al público; vistió 'mini' colección amarilla

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Cindy Prado quiso jugar un amistoso partido de Tenis en su ciudad natal Miami, Estados Unidos, sitio donde los habitantes la conocen a plenitud y saben muy bien las actividades que mejor agradan a la señorita de 30 años. Este jueves 19 de mayo no asistió al gimnasio como es habitual, pues organizó una reunión con su equipo de trabajo, incluyendo a sus conocidos para disputar un juego del deporte blanco sobre la pista hecha de cemento.

Cindy acostumbra visitar el multideportivo que comprende esta cancha azul, el clima y la temperatura no le hacen ni cosquillas, ella es más fuerte y contempla una condición extrema que hace de sus rivales unos principiantes, siempre conoce la victoria. Así como es un 'As' para el modelaje, también para este deporte de la raqueta, de manera que impone una moda en esta disciplina, comenzando con la uniformidad, la cual decidió usar un tono distinto al sólido, más auténtico y diminuto a la vez.

Para estar ligera y correr por ambos costados rumbo a la dirección de la pelota la también 'influencer' decidió usar una blusa con corte al ombligo que hizo juego con una falda color amarilla, su equipo la hizo ser una dama elegante, sobre todo porque jugó con los anteojos de sol que de la misma manera ayudaron a que realizara su sesión en la pista, posterior ha haber alcanzado la victoria por nueva ocasión mientras la gente observó con atención su estilo peculiar para jugar al Tenis. 

Cindy Prado enamora como tenista
Instagram cindyprado

Cindy Prado con esa linda actitud con la que empezó su hermoso día saltó a la internet, especialmente en su cuenta oficial de Instagram, red social que activa todos los días de la semana para exponer su estilo de vida y forma actual como llevó a cabo sus 24 horas, esta vez practicó uno de sus deportes favoritos y al mismo tiempo hizo lo suyo...posó como la mujer empoderada que es, así como la super estrella que sigue creciendo en cada rubro.

Te recomendamos leer 

La estadunidense ejerce diferentes profesiones en estos momentos, cada uno con una satisfacción extra al ser las actividades que llenan su corazón y amplian su identidad por todo el planeta tierra para ser elogiada por millones de personas, que anhelan conocerla un día de su vida, por lo pronto disfrutan de las cinco fotos que su 'crush' publicó en su perfil personal que estará llegando a las cinco horas de difusión justo cuando la nota recién se presentará en Debate Deportes

Cindy Prado sobre la pista de cemento 
Instagram cindyprado
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más