Selecciona tu región
Deporte

¡Lista para el fin de semana! Alexa Collins, rumbo a Orlando, figuró un lindo top en lila

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Estados Unidos.- Alexa Collins, encontrada en Miami, tuvo un momento de pausa durante su agradable viaje que empieza a brillar previo a la llegada del fin de semana, el cual ella tiene la máxima expectativa de ser un cierre de semana espectacular en la ciudad de Orlando, en el centro de Florida. 

Ella dio a conocer que tendrá tres días lujosos y con mucho glamour. Enfatizó que serán momentos tan dulces y sin dar más detalles cerró un reciente mensaje con las palabras: "Esperan varias sorpresas", lo cual emocionó a su público de los Estados Unidos y del resto del mundo.

Ese mismo afecto se notó en las últimas horas que Alexa Collins compartió tres nuevas imágenes en sus redes sociales. Cada perfil social de la joven hermosa se volvió un cúmulo de emociones y una lluvia de likes después de la forma de posar con un top corto y un pareo que se le notó tan bello, y mucho más por ser en color lila, su tono que tanto ama vestir. 

"¡Este color es el que más amo. Actualmente voy camino a Orlando para el fin de semana! Haré algo espectacular, esperen muchas sorpresas. Los amo", mencionó con mucho amor la modelo de los Estados Unidos. 

Alexa Collins posa con lindo top lila 
Instagram alexacollins

Leer másCindy Prado cautivó con un hermoso traje de baño en tirantes

Su viaje en automóvil se detuvo después de varias horas de viaje y eso lo aprovechó Alexa Collins, para mirar con mucha seriedad el lente de la cámara, mientras los rayos del fuerte calor iluminaron cada una de sus partes físicas, tanto de frente como de espaldas, y el modo de verse hipnotizó los corazones y volvió una tarde llena de alegría en cada red social. 

Sus fotos suman 8 horas consecutivas de ser presentadas en el paraíso del internet. En el momento que esta nota se suba en la página de Debate cada una traspasa los 100 mil corazones rojos, y un poco más de 1000 mensajes entre cada uno, por reconocer lo bella que es de pies a cabeza, tanto como su principal personalidad. 

Alexa Collins preciosa en top y pareo lila 
Instagram alexacollins

Síguenos en