Selecciona tu región
Deporte

Lotta Schellin, la ex futbolista que comparte de su conocimiento en la Eurocopa

Por Nestor Hernández Molina

-

Europa.- Lotta Schelin, la bella y extraordinaria ex futbolista de la Selección de Suecia ha estado presente en el correspondiente torneo de la Eurocopa 2021 como una especialista del balompié, junto a diversos periodistas de su país y del resto del viejo continente. 

La joven de 37 años tuvo que decir adiós al futbol por diversas lesiones y dolencias físicas que le impidieron seguir con su carrera. Pese a eso la delantera sigue enfocada en diversos proyectos, como especializarse aún más del soccer y el claro ejemplo fue ser invitada en la mesa de análisis del equipo de la "Euro". 

En su último posr de su cuenta oficial de Instagram, schelin_official, la originaria de Trångsund se encuentra muy sonriente y emocionada por estar junto a un grupo de expertos durante la previa del partido, llevado a cabo en el Hampden Park de Escocia, una de las 12 sedes del campeonato. 

Leer másEurocopa: Inglaterra sólo ha ganado uno de los últimos seis duelos ante Dinamarca 

De pronto sus miles de aficionados estuvieron comentando su fotografía, mostrando su orgullo por Lotta Schellin, ya que se ha dedicado a brindar sus máximos consejos a mujeres promesas de su país y a pequeños jugadores con mucho apasionamiento por el deporte del gol. 

Sin duda este torneo ha dado mucho de que hablar por su magnífica manera de brindar espectaculo, tanto que Schellin al momento de salir a cuadro se escucha con una cautivación, que su momento de brindar su opinión del cada partido es único y ameno. 

Leer másLeticia Vázquez sorprende desde una cancha de futbol

Lotta Schellin ejerció como una de las mayores jugadores de Suecia durante su momento de salir al campo. Tanto que el Olympique de Lyon la contrató como su atacante, siendo su mejor plantilla en la que jugó a nivel de clubes y por ese motivo recibió una despedida a su altura. 

Arturo Islas rescata delfines en Sinaloa

Click para cargar encuesta
Síguenos en