Selecciona tu región
Deporte

MLB: De la mano de Julio Urías, Dodgers de Los Angeles buscan la Serie de Campeonato

Por Roberto Rojas

-

El lanzador sinaloense Julio Urías será el encargado de abrir por los Dodgers de Los Angeles el quinto partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante sus acérrimos rivales, los Gigantes de San Francisco.

El manager de los Dodgers Dave Roberts eligió al zurdo mexicano Julio Urías para el encuentro definitivo, en el que los actuales campeones de la Serie Mundial buscarán completar el regreso en la serie al mejor de 5.

Urías ya ganó a los Gigantes en esta serie, en un segundo encuentro al que los Dodgers llegaron en desventaja tras caer en el arranque del compromiso y en que además de su destacada labor monticular, también aportó a la ofensiva con un imparable productor.

El mexicano fue el máximo ganador de todas las Grandes Ligas con 20 triunfos y ha demostrado que está hecho para grandes escenarios, como lo hizo la temporada anterior cuando fue el encargado de cerrar el partido en el que los Dodgers se coronaron ante Tampa Bay.

Enfrente tendrá un duro rival en Logan Webb, el derecho que ganó el juego 1 y que maniató a los bateadores de Los Angeles con labor de 7 entradas y 2 tercios en blanco, con 5 imparables y 10 ponches.

Los Gigantes de ganadores de 107 encuentros en la temporada regular, reciben a los Dodgers que conquistaron 106 triunfos el jueves por la noche, y el ganador avanza para enfrentar a Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Bravos eliminaron a los Cerveceros de Milwaukee el martes en 4 encuentros.

Ver más: Liga Mx: Jesús Angulo aplaude la gran labor de Michel Leaño dentro de Chivas

La postemporada pasada, los Dodgers tuvieron marca de 3-0 en partidos de eliminación, recuperándose de un déficit de 1-3 para vencer a Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Guardia Nacional confirma cierre de tramo en la carretera Mazatlán - Durango por deslave
Síguenos en

Últimas noticias