Selecciona tu región
Deporte

MLB: Lance McCullers Jr. será baja con Astros para serie ante Boston

Por Roberto Rojas

-

El lanzador estelar de los Astros de Houston, Lance McCullers Jr., no podrá ver acción en la Serie de Campeonato de la Liga Americana del béisbol de las Grandes Ligas, ante los Medias Rojas de Boston, que inicia este viernes.

El derecho Mc. Cullers Jr, no fue incluido en el roster de los Astros para el enfrentamiento ante Boston por un boleto a la Serie Mundial de las Grandes Ligas, debido a que presenta rigidez en el antebrazo derecho.

La baja de Lance McCullers Jr. es un duro golpe para el conjunto que dirige Dusty Baker y que busca jugar la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas por segunda ocasión en los últimos 3 años.

El estelar abridor de los Astros tuvo una destaca actuación en la victoria del primer partido contra los Medias Blancas de Chicago en la Serie Divisional, lanzando pelota sin anotaciones hasta la séptima entrada.

Sin embargo, el diestro tuvo que abandonar la loma en el cuarto partido de la serie después de cuatro entradas debido a la rigidez del antebrazo, y el gerente general James Click declaró el jueves que estaba siendo evaluado mientras tomaban decisiones finales sobre su participación en la serie frente a los Medias Rojas.

Ver más: MLB: Julio Urías no abrirá el juego 5 de la Serie Divsional entre Dodgers y Gigantes

No se ha hecho ningún anuncio sobre la gravedad de su lesión, por lo que existe la posibilidad de que regrese si los Astros avanzan a la Serie Mundial. Además, figura como parte del grupo de reserva de Houston para la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Vacunan a niño disfrazado de Spiderman y se vuelve viral
Síguenos en

Últimas noticias