Selecciona tu región
Deporte

¡Majestuosa! Bru Luccas enamora París con un traje de baño 'exageradamente' corto

Por Nestor Hernández Molina

-

París, Francia.- Bruna Luccas viajó a París hace una semana, tiene una agenda atareada de compromisos, ser una exitosa modelo 'fitness' se refleja en la manera como el resto de los países desean su presencia representando a su país natal, Brasil. Toda la gente carioca se enorgullece de la oriunda de São Paulo, quien desde los quince años empezó a ser una promesa en esta categoría, doce años después consiguió un brinco descomunal y hoy es la mujer más elogiada del mundo. 

A nivel Latinoamérica la identidad de Bru Luccas es aplaudida y al escuchar su lindo nombre los corazones comienzan a subir su pulso, la ansiedad también se siente en las personas que imaginan a la señorita como Dios la trajo al mundo, en poca prenda y haciendo lo que mejor realiza, ejercicios de pierna y glúteo, así como caminar en las calles de una manera atrayente mientras modela sus exóticos atuendos y colecciones que permiten observar la preciosura de sus 'tesoros'.

Mientras la chica brasileña avanza a pasos agigantados su belleza se extiende por todo el globo terráqueo. Nadie puede ocultar que Bruna es una dama real y con gran influencia, hace ver las cosas de manera distinta cuando expone sus experiencias en sus transmisiones en vivo en las redes sociales. Además su mentalidad fresca y su tono de voz van de la mano con su perfección física, no hay nada en ella que sea adverso, es un ángel y eso se denota a primera vista. 

Bru Luccas enamora en París 
Instagram bruluccas

Las miradas de la gente sigue a Bru por donde vaya, inclusive cuando se queda en casa los medios de comunicación la esperan las horas que sean para ganar la exclusiva, esta vez por enamorar a mil almas al encontrarse en la Capital del amor, sentimiento que produjo con entusiasmo al publicar en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías, disfrutando de su 'coqueto' traje de baño que enseñó sus admirables atributos y más de lo que se permite en la Red. 

Te recomendamos leer 

Bru Luccas tiene una complexión atletica de otro mundo y la gracia de una señorita que merece vivir en un palacio como la reina que es. Tras colocar su teléfono en el sitio adecuado para que su figurón de pies a cabeza protagonizaran una pieza de museo, maquilló su hermosura con esa sonrisa que deslumbra a todo el mundo, su cuenta personal sigue en tendencia y eso se distingue al presumir 4.8 millones de 'followers' en sus últimas horas de presentar su romántico posteo.

Bru Luccas eleva la temperatura en París
Instagram bruluccas
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más