Selecciona tu región
Deporte

Mónica Moreno, la voleibolista mexicana que brillará su talento en la Liga de Suecia

Por Nestor Hernández Molina

-

México.- Mónica Moreno confirmó que su participación en el voleibol profesional tendrá un brinco más que reconocido e icónico en su vida, pues emigrará al continente europeo para seguir su carrera en la Liga de Suecia, donde representará a la escuadra Lindesberg Volley,.

La voleibolista, quien integra el elenco representativo de la Selección Mexicana que tuvo actuación en los Juegos Centroamericanos como del Campeonato Mundial de Voleiol Japón 2018, vivirá su 2da oportunidad en el viejo continente para jugar en la temporada 2021-22 de la campaña de voleibol sueco, logrando un siguiente paso en su destacada carrera como voleibolista nacional.

"Les comparto que continuaré mi carrera como profesional en el equipo Lindesberg Volley de la Liga de Suecia, no cabe duda que el tiempo de Dios es perfecto", escribió Mónica Moreno en un mensaje que resalta en su último post de sus redes sociales, donde se encuentra muy hermosa con la indumentaria de la escuadra mexicana. 

"Gracias a las personas que me han apoyado de manera genuina y sincera en mi camino, este reto es muy importante para mi y estoy muy emocionada de compartirlo. Espero puedan acompañarme en este nuevo viaje y ahora si a darle con todo", finalizó en su mensaje la originaria de Chihuahua.

Mónica Moreno con la playera de México 
Instagram monicamoreno.mx

Leer másBruna Rangel hipnotiza por diminuto top de la banda Nirvana

Su constante disciplina y el magnífico estilo de juego otorgó que Mónica Moreno vuelva a tomar un avión rumbo a Europa, después de proclamarse campeona de la periodización 2019-2020 con el conjunto Aguere Ciudad Laguna de la Superliga 2 de España, su primer equipo en el viejo continente.

VOLEIBOLISTAS QUE HAN EMIGRADO A EUROPA 

Mónica Moreno entró en el olimpo de las jugadoras de voleibol de México que han vivido la grata experiencia europea cuando firmó con el Aguere Ciudad Laguna español. Entre las demás voleibolistas nacionales que se localizan en esta planilla femenil aparecen los siguientes nombres:

1.- Andrea Rangel
2.- Alejandra Segura
3.- Cecilia Ríos
4.- Ivonne Martínez
5.- Samantha Bricio 
6.- Seomara Sainz 

Leer másAlondra González demuestra su belleza en redes

Mónica Moreno Hernández nació un lejano 27 de abril de 1995 en el estado de Chihuahua. Debutó en el voleibol con el club Chihuahua. Eejerce la labor de bloqueadora media y su último equipo fue Nuevo León. Vestirá los colores de uno de los equipos top de Suecia, el cual se coronó campeón en el 2012. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más