Selecciona tu región
Deporte

NBA: Chicago Bulls firman Stanley Johnson debido a emergencia sanitaria

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

En los últimos días, los Chicago Bulls han perdido diversos jugadores entre algunos lesionados, y otros por contagio por COVID-19, por lo que la directiva se ha visto obligada a buscar refuerzos para seguir compitiendo en la NBA.

Stanley Johnson fue el elegido para los Bulls, recuperándolo de los South Bay Lakers de la G-League. La liga autorizó el permiso por dificultades, debido a las bajas de DeMar DeRozan, JaVonte Green, Matt Thomas, y Alex Caruso.

Johnson estuvo en el campamento de entrenamiento previo al inicio de la campaña, pero fue cortado, por lo que firmó con la G-League.

Leer más: Ja Morant, base de los Grizzlies, entra en protocolos de salud y seguridad por COVID-19

Quieren alargar la racha

En este momento, los Bulls acumulan racha de 4 victorias de manera consecutiva, y su siguiente duelo será ante los Cleveland Cavaliers, y luego el Miami Heat.

Chicago se encuentra en la segunda plaza de la Conferencia Este, con marca de 17 triunfos y solamente 8 derrotas, a medio juego de los Brooklyn Nets, que son primeros.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Chicago Bulls
  • Stanley Johnson

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más