Selecciona tu región
Deporte

NBA: Chicago le pega a Brooklyn en el Barclays Center, con gran juego de Zach LaVine

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Los Chicago Bulls continúan con su buen paso en la temporada de la NBA, y le pegaron al número uno de la Conferencia Este, los Brooklyn Nets, ganando 111-107 con un excelente partido de Zach LaVine.

El escolta de los Bulls, terminó con 31 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, bien acompañado por DeMar DeRozan, que encestó 29 unidades, y atrapó 6 rebotes.

Sin embargo, con el partido 107-105 favor Chicago, Lonzo Ball anotó un triple faltando 16.9 segundos, dando prácticamente la ventaja definitiva para los Bulls.

Leer más: Los Bucks no extrañaron a Giannis, y acabaron con Miami, cobrando así su revancha

Mantienen el liderato

A pesar de la derrota, los Nets siguen en lo alto del Este, pero los Bulls se han puesto solamente medio juego de distancia, pudiendo rebasarlos en cualquier momento, en caso de que los Brooklyn vuelva a caer.

Kevin Durant encestó 28 puntos, capturó 10 rebotes, y repartió 4 asistencias, mientras que LaMarcus Aldridge sumó 20 puntos y 7 rebotes.

James Harden no tuvo su mejor partido como anotador, terminando con 14 puntos, aunque destacó con 14 asistencias y 7 rebotes.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Chicago Bulls
  • Brooklyn Nets

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

Últimas noticias