Selecciona tu región
Deporte

NBA: Frank Vogel también suena para hacerse con el puesto de entrenador de los Hornets

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Hace poco más de un mes, precisamente después del último partido de temporada regular de la NBA de Los Ángeles Lakers, Frank Vogel fue despedido del cargo de entrenador en jefe, luego de 3 temporadas.

No tardó mucho para que Vogel recibiera interés de algunas franquicias que estaban necesitadas de entrenador, ya que de acuerdo a Jake Fischer de Bleacher Report, los Charlotte Hornets ya lo habrían entrevistado.

El equipo propiedad de Michael Jordan, de igual manera que los Lakers despidieron a Vogel, los Hornets hicieron lo propio con James Borrego, luego de tampoco clasificar a los playoffs.

Decisión importante

Hace 7 años que los Hornets no clasifican a la postemporada, siendo en la temporada 2015/2016 cuando por última vez disputaron los playoffs, cayendo 3-4 ante el Miami Heat.

Vogel, quien es considerado uno de los mejores estrategas con mentalidad defensiva, aspecto que urge mejorar en los Hornets, habría sido entrevistado vía Zoom, y se una a la lista de candidatos como Mike D’ Antoni, Kenny Atkinson, y Charles Lee.

Te recomendamos leer

Vogel tiene experiencia de haber sido ‘head coach’ 6 años de los Indiana Pacers, 2 más con el Orlando Magic, y 3 al frente de los Lakers, donde ganó el título en su primera campaña en 2020, con LeBron James y Anthony Davis como sus mejores jugadores.

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más