Selecciona tu región
Deporte

NBA: Ja Morant, base de los Grizzlies, entra en protocolos de salud y seguridad por COVID-19

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Durante la mañana de este miércoles, se confirmó que el base de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, entró en los protocolos de salud y seguridad de la NBA por COVID-19, de acuerdo a lo reportado por Shams Charania de The Athletic.

El mismo club también publicó un comunicado en el que mencionaba el nuevo caso de contagio, sin embargo, Morant, ya se encuentra fuera de la rotación del equipo por tiempo indefinido, al estarse recuperando de un esguince de rodilla, por lo que no perderá tiempo extra.

Los Grizzlies visitan esta tarde a los Dallas Mavericks, buscando la que podría ser su sexta victoria consecutiva, para afianzarse en la cuarta plaza de la Conferencia Oeste, con 15 ganados y 10 perdidos, en caso de ganar.

Leer más: Blazers informó que el escolta CJ McCollum, sufre de un pulmón colapsado

Suena para All Star

Ja Morant se encuentra en su tercera campaña como profesional en la mejor liga de baloncesto del mundo, en la que una vez está maravillando con su espectacular juego, que no deja de mejorar.

Este año, Morant bien podría ser elegido All Star por primera vez, al tener medias de 24.1 puntos, 6.8 asistencias, 5.6 rebotes, y 1.6 robos por noche.

El joven de 22 años, llegó a la NBA en la segunda posición del Draft de 2019, tras pasar 2 temporadas en la Universidad de Murray State. Fue elegido Novato del Año en su primera temporada en la liga, al promediar 17.8 puntos, 7.3 asistencias, y 3.9 rebotes.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Ja Morant
  • Memphis Grizzlies

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más