Selecciona tu región
Deporte

NBA: Jayson Tatum, uno de 2 jugadores con al menos mil puntos y 300 rebotes

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Con apenas 23 años, Jayson Tatum ya ha sido 2 veces elegido al All Star Game (Juego de Estrellas) de la NBA, y este año, podría sumar una tercera selección, gracias a la gran campaña individual que está teniendo, a pesar del mal paso de sus Boston Celtics.

Tatum, de acuerdo a un desplegado por parte del club, haciendo campaña para promover a su jugador al All Star Game , dio a conocer que el joven talento de los Celtics, es uno de 2 jugadores que actualmente tienen al menos mil puntos anotados y 300 rebotes capturados, siendo el otro jugador Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.

La publicación agregó que Tatum, es el único jugador de la presente temporada, en estar promediando arriba de 25 puntos (25.5), 8 rebotes (8.6), habiendo anotado arriba de 60 triples en el curso.

Leer más: Grizzlies pierden a Desmond Bane, Kyle Anderson y Tyus Jones por COVID-19

Contraste con el equipo

La magnífica campaña de Tatum, contrasta totalmente con el paso del equipo, que está teniendo un año para el olvido, lejos de las expectativas trazadas a principios de la temporada.

Para poder estar en postemporada, los Celtics, de momento décimos de la Conferencia Este, con 23 triunfos y 22 derrotas, tendrían que pelear por su hueco en el play in, obligados a ganar 2 juegos.

Leer más: Los Ángeles Lakers van por su segunda victoria al hilo hoy, enfrentando a los Pacers

Todavía están a tiempo para corregir el camino, estando apenas a mitad de temporada, pero con el parón por el All Star Game a la vista, queda menos tiempo del que podrían creer, por lo que es vital que metan el acelerador de una vez, y complicar menos su pase a los playoffs.

Síguenos en

Temas

  • NBA
  • Jayson Tatum
  • Boston Celtics
  • All Star Game

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más